Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 11

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

GC y CNP participan en "Bailes de Salon" en Viena

Bueno..... muchas veces una imagen vale más que mil palabras.....

https://twitter.com/interiorgob/stat...886592/photo/1

Aquí os dejo esta perlita.....

Esta noticia sólo me suscita ASCO y REPUGNANCIA; y no sólo por que es inmoral que nuestro Ministerio de Interior se gaste el dinero en estas gilipolleces, sino que existan "compañeros" que participen en éstos despropósitos.....

..... y nosotros (GC y CNP):

..... mendigando llevar un vehículo particular para un juicio a 500 km donde no existe combinación de trasporte publico y son DENEGADAS...

..... mendigando chalecos antibalas de asignación individual......Y TE DOTAN DE UN CHALECO "CALIENTE" Y TALLA UNIVERSAL....

..... o simplemente una mejora salarial de 100 euros....

Enhorabuena "compañeros bailarines", con vuestros lustrosos uniformes de gala y de princesa........, que lo paséis muy bien; descuidad que además seréis recompensados con una condecoración por tan alto sacrificio en representarnos en vuestro cuento de "princesitas y príncipes" en Viena....

Ya nos quedamos aquí patrullando otros, siendo arrojados a la vía de un tren o imputados por hacer nuestro trabajo en la frontera, o donde coño este cada VERDADERO GUARDIA CIVIL Y POLICIA NACIONAL.

Culpables: TODOS los mandos que los han comisionados y los que aceptan participar en ello. Repito TODOS.

Perdonad compañeros si he utilizado un lenguaje incorrecto, pero tras tantos años en el Cuerpo y con poco que me pueda sorprender, esta noticia me ha dado ganas de vomitar.

Un saludo Y RECUERDEN A BAILAR, nuevo mérito baremable !!!!
    Última edición por WITTMAN; 19/02/2015 a las 15:33

Marcadores