Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    chaleco antibalas

    hola, he estado mirando chalecos antibalas y son muy caros, he visto uno en marsarmor, me lo venden por 340 euros nivel III, alguien sabe que tal son estos chalecos? conocéis esta empresa de algo?

  2. #2
    Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por othar Ver mensaje
    hola, he estado mirando chalecos antibalas y son muy caros, he visto uno en marsarmor, me lo venden por 340 euros nivel III, alguien sabe que tal son estos chalecos? conocéis esta empresa de algo?

    La seguridad como el descanso...¿tú duermes en el suelo sin colchón ni almohada? imagino que no...pues en la seguridad personal de uno mismo como en el descanso no hay que escatimar...personalmente, el nivel III creo que ya está desfasado pues es el que yo tengo y me lo compré hace unos dos años o más...diría que hasta tres años...mira el nivel antipinchazos en el costado, el nivel de seguridad de parada de proyectiles...el valor suele rondar en torno a los 600 euros mas o menos pero si por el servicio que prestas, ubicación, entorno...servicios...te hace que financies la compra...hazlo, si puedes claro...

  3. #3
    Ese precio me parece poco para un chaleco

  4. #4
    MARS Armor es una empresa de Bulgaria, por ello a lo mejor los costes son inferiores pero si cumople la normativa NIJ adelante, aunque personalmente me fio más los que lo hacen de la normativa SK.-

  5. #5
    Tienes que mirar que el certificado NIJ IIIA que es la protección balística sea certificado por la propia NIJ departamento de justicia americano es certificado oficial, en caso contrario no lo recomiendo.
    ¡ A SUS ÓRDENES !

  6. #6
    Entra en la Pag. web de corservic, tiene una relación calidad precio muy intersante.-

  7. #7
    la pagina donde los he visto es marsarmor. que opináis?

Marcadores