Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

GC y CNP participan en "Bailes de Salon" en Viena

Bueno..... muchas veces una imagen vale más que mil palabras.....

https://twitter.com/interiorgob/stat...886592/photo/1

Aquí os dejo esta perlita.....

Esta noticia sólo me suscita ASCO y REPUGNANCIA; y no sólo por que es inmoral que nuestro Ministerio de Interior se gaste el dinero en estas gilipolleces, sino que existan "compañeros" que participen en éstos despropósitos.....

..... y nosotros (GC y CNP):

..... mendigando llevar un vehículo particular para un juicio a 500 km donde no existe combinación de trasporte publico y son DENEGADAS...

..... mendigando chalecos antibalas de asignación individual......Y TE DOTAN DE UN CHALECO "CALIENTE" Y TALLA UNIVERSAL....

..... o simplemente una mejora salarial de 100 euros....

Enhorabuena "compañeros bailarines", con vuestros lustrosos uniformes de gala y de princesa........, que lo paséis muy bien; descuidad que además seréis recompensados con una condecoración por tan alto sacrificio en representarnos en vuestro cuento de "princesitas y príncipes" en Viena....

Ya nos quedamos aquí patrullando otros, siendo arrojados a la vía de un tren o imputados por hacer nuestro trabajo en la frontera, o donde coño este cada VERDADERO GUARDIA CIVIL Y POLICIA NACIONAL.

Culpables: TODOS los mandos que los han comisionados y los que aceptan participar en ello. Repito TODOS.

Perdonad compañeros si he utilizado un lenguaje incorrecto, pero tras tantos años en el Cuerpo y con poco que me pueda sorprender, esta noticia me ha dado ganas de vomitar.

Un saludo Y RECUERDEN A BAILAR, nuevo mérito baremable !!!!
    Última edición por WITTMAN; 19/02/2015 a las 15:33

Tranquilo, ahora se te tirarán al cuello...
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

Madre mía...y yo pensando en chalecos antibala de dotación personal, sueldo como el del CNP, turnos...
    Me voy a apuntar a clases de baile ahora mismo...

Es vergonzoso pero entendible, en el sentido que es un acto institucional a nivel europeo de las policías europeas, ridículo si. Pero vamos no hay que irse tan lejos, que en el groupwise se ven comisionados para levantar santos etc..

¿El Vals puntúa en la ficha de méritos o vale con una bachata arrimada así, al descuido?

¿Una rumbilla?

"...por tí cultivan la tierra..."

Aquí todo el mundo renegaria de una comisión asi

Les pagan el billete por un fin de semana en Viena, ¿qué tiene eso de asqueroso? Ah ya sé, que no te lo han ofrecido a ti. Lo que hay que leer.
    Última edición por Schopenhauer; 19/02/2015 a las 22:39

Cita Iniciado por Schopenhauer Ver mensaje
    Les pagan el billete por un fin de semana en Viena, ¿qué tiene eso de asqueroso? Ah ya sé, que no te lo han ofrecido a ti. Lo que hay que leer.
    Era de esperar alguno que apoyara estas iniciativas, como es tu caso.....

Pues no ha sido un fin de semana, sino 7 días campeón....

Y si, es ASQUEROSO, que paguen a 12 funcionarios dietas para bailar 7 días, cuando hay cursos de formación y actividades policiales en el extranjero a las que no se asiste por falta de presupuesto.

Y ahora si quieres seguir criticando o vas de "guay" conformista, al menos hazlo constructivamente, e ilústrame ENTERADILLO.

Totalmente anacrónico y SEXISTA. Pero no le llega a la altura a los acompañamientos de santos y similares. Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores