Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    GC y CNP participan en "Bailes de Salon" en Viena

    Bueno..... muchas veces una imagen vale más que mil palabras.....

    https://twitter.com/interiorgob/stat...886592/photo/1

    Aquí os dejo esta perlita.....

    Esta noticia sólo me suscita ASCO y REPUGNANCIA; y no sólo por que es inmoral que nuestro Ministerio de Interior se gaste el dinero en estas gilipolleces, sino que existan "compañeros" que participen en éstos despropósitos.....

    ..... y nosotros (GC y CNP):

    ..... mendigando llevar un vehículo particular para un juicio a 500 km donde no existe combinación de trasporte publico y son DENEGADAS...

    ..... mendigando chalecos antibalas de asignación individual......Y TE DOTAN DE UN CHALECO "CALIENTE" Y TALLA UNIVERSAL....

    ..... o simplemente una mejora salarial de 100 euros....

    Enhorabuena "compañeros bailarines", con vuestros lustrosos uniformes de gala y de princesa........, que lo paséis muy bien; descuidad que además seréis recompensados con una condecoración por tan alto sacrificio en representarnos en vuestro cuento de "princesitas y príncipes" en Viena....

    Ya nos quedamos aquí patrullando otros, siendo arrojados a la vía de un tren o imputados por hacer nuestro trabajo en la frontera, o donde coño este cada VERDADERO GUARDIA CIVIL Y POLICIA NACIONAL.

    Culpables: TODOS los mandos que los han comisionados y los que aceptan participar en ello. Repito TODOS.


    Perdonad compañeros si he utilizado un lenguaje incorrecto, pero tras tantos años en el Cuerpo y con poco que me pueda sorprender, esta noticia me ha dado ganas de vomitar.

    Un saludo Y RECUERDEN A BAILAR, nuevo mérito baremable !!!!
    Última edición por WITTMAN; 19/02/2015 a las 15:33

  2. #2
    Tranquilo, ahora se te tirarán al cuello...
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

  3. #3
    Madre mía...y yo pensando en chalecos antibala de dotación personal, sueldo como el del CNP, turnos...
    Me voy a apuntar a clases de baile ahora mismo...

  4. #4
    Es vergonzoso pero entendible, en el sentido que es un acto institucional a nivel europeo de las policías europeas, ridículo si. Pero vamos no hay que irse tan lejos, que en el groupwise se ven comisionados para levantar santos etc..

  5. #5
    ¿El Vals puntúa en la ficha de méritos o vale con una bachata arrimada así, al descuido?

  6. #6
    ¿Una rumbilla?


    "...por tí cultivan la tierra..."

  7. #7
    Aquí todo el mundo renegaria de una comisión asi

  8. #8
    Les pagan el billete por un fin de semana en Viena, ¿qué tiene eso de asqueroso? Ah ya sé, que no te lo han ofrecido a ti. Lo que hay que leer.
    Última edición por Schopenhauer; 19/02/2015 a las 22:39

  9. #9
    Totalmente anacrónico y SEXISTA. Pero no le llega a la altura a los acompañamientos de santos y similares. Un saludo.

  10. #10
    Cuanto tiene que cambiar esto madre mia....y no canso de asombrarme....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores