Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    ···modulación de preferentes···

    -¿Que es eso que he leído sobre un proyecto de Reglamentos de Destinos?
    -¿No estarán pensando -como ya hicieron para los concursos de méritos- en finiquitar definitivamente el derecho preferente del Norte, GAR, etc... para las vacantes de antigüedad, que es el único aliento que quedaba y dejar colgados, vendidos y estafados a todo el personal que lo tiene o esta consolidándolo verdad?.

  2. #2
    Lo tienes colgado en la Intranet.

  3. #3
    Alguien que nos aclare un poco porfavor!!!!!!!

  4. #4
    Cita Iniciado por T O S H I B A 8 6 Ver mensaje
    Alguien que nos aclare un poco porfavor!!!!!!!

    Os aclaro....como bien dice el compañero el único preferente que contempla el nuevo proyecto es por disolución de unidad, por útil con limitaciones o por superar la edad máxima para un destino.

    Eso sí, para que no perdáis la esperanza hay una difusa coletilla en la.que dice que el Ministerio del interior podrá dar preferente a distintas unidades por su.penoso dad o peligrosidad......sin especificar.

    PD. Poneos en lo peor.....

  5. #5
    El barco se undeeeee!!! Lo que tendrian q hacer es pagar la penosidad, en lugar de tanta gitanada

  6. #6
    El proyecto del reglamento de destinos contempla los dos, el de disolución de unidad y el de penosidad (norte y GRS), lo que habrá que estar atentos es a la Orden Ministerial que lleva aparejada el reglamento y que esta pendiente, a traves de la cual se modulara el preferente. Segun delegado de mi asociacion, de uno a dos años para que la misma salga adelante

  7. #7
    Cita Iniciado por janmg1980 Ver mensaje
    El proyecto del reglamento de destinos contempla los dos, el de disolución de unidad y el de penosidad (norte y GRS), lo que habrá que estar atentos es a la Orden Ministerial que lleva aparejada el reglamento y que esta pendiente, a traves de la cual se modulara el preferente. Segun delegado de mi asociacion, de uno a dos años para que la misma salga adelante
    te tengo que corregir que penosidad es el grs, el norte es peligrosidad. Tengo entendido que el preferente del norte se pierde ya que en el norte no hay peligro pero el del grs se mantiene ya que tienen que estar todo el día con la maleta fuera de casa y la penosidad persiste .-

  8. #8
    Cita Iniciado por deportenatura Ver mensaje
    te tengo que corregir que penosidad es el grs, el norte es peligrosidad. Tengo entendido que el preferente del norte se pierde ya que en el norte no hay peligro pero el del grs se mantiene ya que tienen que estar todo el día con la maleta fuera de casa y la penosidad persiste .-
    Para corregir a alguien primero hay que documentarse. Sino en vez de corregir lo que haces es el ridículo.

  9. #9
    Seria lo lógico una actualización ya del preferente .... No digo quien no lo tenga o este generando lo no lo pueda gastar, pero tiene que llegar el día que se acabe y para muestra que desde hace 2,3 años la cantidad de preferentes que se gastan dentro de país vasco y navarra si tan mal se esta la gente no se arriesgaría a estar tres años mas...una vez que los que lo tienen o están generandolo lo gasten ya juagariamos todos con las mismas cartas

  10. #10
    Estoy de acuerdo en que esto se tiene que acabar, pero todos sabemos lo que mira la empresa por sus trabajadores, y me temo q los que lo tenemos consolidado esperando ir a casa o lo esten consolidando, nos van a dar porculo, y una cosa es como cuamdo salieron los meritos de los ........... Que nos jodieron bastante, y otra cosa es ya darnos el golpe de gracia, se puede liar muuuuuuu gorda.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores