Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59
  1. #11
    Todo esto esta de lujo, pero tiren para el norte , si tan bien se esta...

  2. #12
    Por casualidad todos los que criticais el derecho preferente lo teneis?

  3. #13
    Alguno habéis leído que se esta respetando a quien lo tenga o lo este generando???? Pq creo que debéis releer los comentarios...

  4. #14
    Señor Director, si nos quieren echar del Norte, lo tienen bien sencillo: desbloqueen las vacantes y nos iremos sólitos, pero dejen de axfisiarnos: primero redujeron los 60 días a 33 hábiles (el CNP tiene dos meses, después quitaron el Preferente en las Especialidades (7 años de destino en una IAE del Norte, en mi caso), ahora nos quitan el Continuado para las PLM e IAE, y lo siguiente será la modulación del Preferente. Dése una vuelta sin escoltas, sólo, por Alsasua, Ordizia, Oñate, Guernica, y después reflexione.

  5. #15
    A las siguientes vacantes seguro que sale mucho del norte. El que tenga animo para venir aquí arriba .estamos genial. De cine. Eso si sede muchos que hasta hace poco criticaban eso...y ahora no...ahhh espera es que ahora están destinados aquí. ... la vida da muchas vueltas chavales. ..no es oro todo lo que reluce. El que esté en un sitio mas o menos bien que no se plantee esto. Saldria perdiendo. El que este en un sitio malo y a contragusto que pida esto. De lo malo no es lo peor...animo chavales que este tapón no durará siempre!!! Y que conste que entiendo a todos...me he visto desde las dos situaciones. ..

  6. #16
    Podia añadir alguna villa mas del norte...leitza lekumberri....y asi algunas mas....

  7. #17
    Pues si, a ver en que queda todo esto!!!

  8. #18
    _ la cuestión está en que hagan lo que hagan no repercuta negativamente en quien este o tenga consolidado el preferente que se ha conocido de costumbre.

  9. #19
    por lo visto en la nueva orden general, segun un compi ( yo no la he visto ), no sale nada del tema de prefernte del norte, solo lo que ya se ha hablado de la penosidad, y el de disoluciones de la unidad

  10. #20
    Vamos a ver compañero, eso de que no sale nada del norte no es comontu crees, en el anterior reglamento de destinos tampoco salia nada, es precisamente eso de la penosidad que tu dices en lo que se basa tanto el preferente del norte como el del GRS, esas son las Unidades que se ha determinado que por su especial penosidad etc etc deben tenerlo hasta ahor. Despues el preferente del norte se regula por su propia Orden Ministeria, ahi es donde habra que estar atentos, es decir que una vez que salga el.nuevo reglamento de destinos cambiaran la dichosa Orden Ministerial y ya veremos que pasa con el preferente del Norte y lo que es mas importante, que pasa con los que lo tenemos consolidado y muertos de asco desde hace un porron de años sin poder ir a un sitio decente. Saludos

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores