Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59
  1. #21
    ok, gracias janmg1980

  2. #22
    El detalle está en que donde antes decía "sin tener en cuenta la antigüedad" ahora dice "alterar". Creo que eso ya nos dice que la modulación va a ser establecer baremos, o sea que se acabó a los 3 años ser un apisonadora y pasar por encima de todos. Pero evidentemente creo que será para nuevos preferentes, no para los que ya lo tengan.

  3. #23
    Pero donde dice penosidad ya no se refiere al norte eso seguro, se refiere a unidades como UEI, y sobre todo, UCE, GAO y UCO.
    Antes el GRS, como el Norte una por falta de personal y la otra por lo que todos sabemos llevaban aparejados el preferente, pero hoy por hoy las cosas han cambiado, y yo me reitero en las "nuevas" unidades que van a aparejar ese preferente, desde mi punto de vista personal.
    Última edición por sysopGC; 25/02/2015 a las 15:58

  4. #24
    Penosidad...gao y uco.... lo que se escucha por aqui..

  5. #25
    No, penosidad destinado en cocina y bar en Inrxaurrondo tres años....y después medalla al mérito

  6. #26
    ¿Cuando sale la nueva ley de destinos?

  7. #27
    Cita Iniciado por samsonite Ver mensaje
    Penosidad...gao y uco.... lo que se escucha por aqui..
    El GAO se come y se ha comido mucha "mierda" en Francia, como por ejemplo poniendo cámaras en buzones de ETA, entre otras cosas, sino explícaselo a las familias de Raúl Centeno y Fernando Trapero.
    y la UCO depende en que grupo esteas, como puede ser el GOVA, curan mucho, mucho para todos los grupos.

    Me dirás que tiene más mérito el destinado en el puesto de alpedrete, con todo el respeto a alpedrete.

    Supongo que tendrás envidia o desconocimiento sobre estas unidades punteras en la Guardia Civil.

  8. #28
    Cita Iniciado por Lem Ver mensaje
    ¿Cuando sale la nueva ley de destinos?
    O real decreto o lo que sea que quieren modificar ahora.

  9. #29
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    No, penosidad destinado en cocina y bar en Inrxaurrondo tres años....y después medalla al mérito
    Zas en toda la boca, verguenza para tantos compis asesinados y heridos que algunos hagan el preferente en bares o chiringuitos similares.....

  10. #30
    Lo de guardias civiles trabajando de camareros/ cocineros es una vergüenza inducida por los mandos del norte. Algo propio del s. XIX que debe desaparecer.
    Pero no se puede generalizar la situación interesadamente a todos los que estamos en el norte y hemos tragado generalmente más de los 3 años de rigor y que por la actual situación de paralización tema destinos no nos podemos ni mover, para desprestigiar un derecho que ya hemos generado y que en parte ya nos han laminado injustamente en lo que se refiere a especialidades.
    El que quiera que deje de lloriquear y pida para aquí arriba que se esta de maravilla en las comandancias con el caciquismo decimononico imperante.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores