Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59
    Desde hace 10 años deberian haber modulado el preferente al estilo del CNP y desde hace unos pocos haber desaparecido. No es cierto que en el norte se pase mas penosidad que en muchisimos sitios de la geografia española, que si, que la gente no nos quiere, pero como en mil pueblos que conozco. Que no me venda nadie la moto que yo he estado alli y se que es lo que hay, y estuve en 2002 y 2003 y aquello no era la mitad de la mitad (gracias a Dios) asi que desde hace unos pocos de años ni te cuento.
    Última edición por berlin; 01/03/2015 a las 12:15

Cita Iniciado por XABI81 Ver mensaje
    Lo de guardias civiles trabajando de camareros/ cocineros es una vergüenza inducida por los mandos del norte. Algo propio del s. XIX que debe desaparecer.
    Pero no se puede generalizar la situación interesadamente a todos los que estamos en el norte y hemos tragado generalmente más de los 3 años de rigor y que por la actual situación de paralización tema destinos no nos podemos ni mover, para desprestigiar un derecho que ya hemos generado y que en parte ya nos han laminado injustamente en lo que se refiere a especialidades.
    El que quiera que deje de lloriquear y pida para aquí arriba que se esta de maravilla en las comandancias con el caciquismo decimononico imperante.
    Yo hablo del que esta destinado como los he visto, no a los que le toca por turno o por alguna semana, algo que me parecia coherente porque se han cargado a muchos compañeros mientras comian en restaurantes.

Cabo Mayor Avatar de Yeste
    Hoy en día no te encuentras en Euskadi, nada que no te puedas encontrar en un pueblo de Catalunya y no os veo exigir el preferente para los compañeros de Cataluña. Y cuidado con lo de los llorones que no suben destinados que alguno a lo mejor no puede por culpa de las vacantes, no porque se haga caquita. Que los 80 y mediados de los 90 ya pasaron por suerte.
    Quien lo tenga consolidado que lo emplee y que no le impidan hacerlo, pero el preferente a día de hoy ya se va acabando su lógica.

Señores es muy fácil suprimen el preferente quien lo tnga consolidado que se lo respeten durante un tiempo y quien lo tnga q consolidar igual si pasado ese tiempo no se ha gastado tiempo has tenido y que cubran aquello con eventuales q pa eso son eventuales que más de uno seguirá pidiendo por los euros y le pille cerca de casa.

Cita Iniciado por thulu Ver mensaje
    Señores es muy fácil suprimen el preferente quien lo tnga consolidado que se lo respeten durante un tiempo y quien lo tnga q consolidar igual si pasado ese tiempo no se ha gastado tiempo has tenido y que cubran aquello con eventuales q pa eso son eventuales que más de uno seguirá pidiendo por los euros y le pille cerca de casa.
    Eso es lo que pasara seguro creo yo..

Es evidente que una preferencia universal y absoluta por el hecho de estar destinado en Euskadi es hoy en día un despropósito que incorpora una injusticia al sistema que ya resulta intolerable. Más allá de la diferencia retributiva, la del crédito de vacaciones y la medalla concedida a los 3 años (que hoy tiene alguna importancia más con la existencia del concurso de méritos) no tiene razón de ser.

Dicho esto lo que tampoco se puede hacer es retirar ese derecho preferente a quien en el momento de pasar destinado al País Vasco regía la norma actual. Esto sí que sería un atropello absoluto y una aplicación retroactiva de la norma destructora de derechos.

Que quiten el preferente tal y como está concebido a día de hoy es urgente y necesario pero que hagan un punto y final a partir del cuál ya no vale para los que entren nuevos pero sí para los que ya están dentro.

Edito por informacion erronea
    Última edición por berlin; 01/03/2015 a las 12:14

Berlin, como puedes mentir de esa forma???? que el preferente A por disolucion es un año para gastarlo ??? leete bien la normativa hombre, no valla a pensar la gente que pretendes malmeter, como les jode a algunos el preferente.
    S E Ñ O R E S el preferente tiene que desaparecer ya!!!!, si, P E R O, quienes lo tengan tienen que poder gastarlo, S I N L I M I T E D E T I E M P O, porque aqui sabemos todos, que como buenos guardias, a penas nos damos la vuelta , nos apuñalamos, y que la Direccion general dice que en dos años hay que gastarlo, y te sacan mierdas de vacantes en dos años, aparte de que legalmente es inviable, ya que el preferente es para vacantes de antiguedad, y la ley que lo regula no dice nada de tiempo, por lo que si lo quitan, es sin limite de tiempo para gastarlo.

Cita Iniciado por forodelguardiacivil Ver mensaje
    Berlin, como puedes mentir de esa forma???? que el preferente A por disolucion es un año para gastarlo ??? leete bien la normativa hombre, no valla a pensar la gente que pretendes malmeter, como les jode a algunos el preferente.
    S E Ñ O R E S el preferente tiene que desaparecer ya!!!!, si, P E R O, quienes lo tengan tienen que poder gastarlo, S I N L I M I T E D E T I E M P O, porque aqui sabemos todos, que como buenos guardias, a penas nos damos la vuelta , nos apuñalamos, y que la Direccion general dice que en dos años hay que gastarlo, y te sacan mierdas de vacantes en dos años, aparte de que legalmente es inviable, ya que el preferente es para vacantes de antiguedad, y la ley que lo regula no dice nada de tiempo, por lo que si lo quitan, es sin limite de tiempo para gastarlo.
    No pretendo mal meter, ni estoy mintiendo de forma deliberada, en todo caso puedo estar mal informado, ya que un compañero ha cogido el preferente A y me ha dicho que tiene un año para ejercer su derecho, o yo no lo he entendido bien o el no se ha explicado correctamente. Si no es de esta manera pido disculpas por no haber dado la informacion de forma correcta.
    Última edición por berlin; 01/03/2015 a las 12:18

Ok berlin, no pasa nada, y perdona si fui un poco borde, creia que querias malmeter.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores