Cita Iniciado por Sebrever Ver mensaje
Cada cual barre para su casa..... Que quiten el preferente respetando al que lo tiene o lo este generando es lo justo..... Pero lo que tienen que hacer es sacar vacantes de una puñetera vez y veriamos que no habria tantas disputas respecto a este tema...... Y lo dice uno que lleva mas de 6 años en el norte con su mujer e hijos a 1000 kilometros de distancia... Y que conste que cuando yo pedi el norte, aqui podia venir cualquiera y estaba para todos, solo habia que echar la papeletita de solicitud de destinos.....
Sebrever esta claro que el preferente se le tiene que respetar al que lo tiene y al que lo esta generando, la cuestion es que hoy en dia creo que ya no tiene sentido que se beneficie el prestar servicio en unas Comunidades y en otras no, cuando todos sabemos que en cuanto a peligrosidad Navarra y el Pais Vasco lo son mucho menos que Comunidad Valencia o Madrid por ejemplo y que el nivel de trabajo es menos exigente, ademas ya se beneficia con prestacion economica, dias de permiso, medalla que por otro lado yo no tengo incoveniente en que se siga otorgando estos otros beneficios en el Norte. Hacer hincapie en que cuando usted se fue destinado al Norte, la banda de malnacidos aun seguia asesinando por lo que su preferente esta mas que bien dado. Un saludo