Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 59 de 59
  1. #51
    Algún aliciente hay dar al que va allí, pero lo que no se puede es dar patente de corso. No puede ser que a uno que tenga 25 años de servicio le pise la vacante uno que tenga 25 años de edad. Lo más justo a mi parecer es un sistema de puntos, de forma que si un año destinado en Santa Pola vale un punto, un año en el PV valga tres, así se da preferencia al destino pero el resto sigue teniendo la oportunidad de pedir un destino que le interese.

  2. #52
    Cita Iniciado por Papuchi_ Ver mensaje
    Algún aliciente hay dar al que va allí, pero lo que no se puede es dar patente de corso. No puede ser que a uno que tenga 25 años de servicio le pise la vacante uno que tenga 25 años de edad. Lo más justo a mi parecer es un sistema de puntos, de forma que si un año destinado en Santa Pola vale un punto, un año en el PV valga tres, así se da preferencia al destino pero el resto sigue teniendo la oportunidad de pedir un destino que le interese.
    Por esa regla de tres, un muchacho de 25 no podria mandar a un tio de 25 años de antiguedad,
    Lo,que haya que hacer es las cosas bien en lugar de quejarse tanto

  3. #53
    Cita Iniciado por forodelguardiacivil Ver mensaje
    Por esa regla de tres, un muchacho de 25 no podria mandar a un tio de 25 años de antiguedad,
    Lo,que haya que hacer es las cosas bien en lugar de quejarse tanto
    Perdona pero ¿hablamos en serio o decimos lo primero que se nos pasa por la cabeza? Si estamos hablando de que los dos tienen el mismo empleo no entiendo el comentario

  4. #54
    Lo mejor es eliminar el preferente, respetando al que lo tenga y el que este consolidándolo...así luego todos jugaríamos con las mismas reglas...

  5. #55
    Lo que no puede ser es que vayas a una comandancia y veas en el bar a tíos de 30 años, vestidos con el uniforme viejo, sin arma,con lo que puedes imaginar que estan destinados en alguna oficina que a saber el tiempo que llevan ya alli metidos, y que gente con 25 aos de servicio ni se pueda plantear pasar a una vacante más tranquila y tenga que seguir en la calle. Yo creo que deberían limitar esas vacantes a gente con años de servicio y la.gente joven a la calle.
    Última edición por gikados; 16/03/2015 a las 16:28

  6. #56
    Cita Iniciado por gikados Ver mensaje
    Lo que no puede ser es que vayas a una comandancia y veas en el bar a tíos de 30 años, vestidos con el uniforme viejo, sin arma,con lo que puedes imaginar que estan destinados en alguna oficina que a saber el tiempo que llevan ya alli metidos, y que gente con 25 aos de servicio ni se pueda plantear pasar a una vacante más tranquila y tenga que seguir en la calle. Yo creo que deberían limitar esas vacantes a gente con años de servicio y la.gente joven a la calle.
    En eso estoy contigo, pero yo voy mas allá, y no deberia de haber ningun guardia camarero, ni albañil, ni jardinero, para eso hay subcontratas, que no han recibido una formacion mas o menos policial, ( mas menos que mas ), y sacar vacantes de oficinas, nucleos de servicios, carceles, juzgados, COS, y me atreveria a decir incluso Vacantes de puertas en puestos, para la gente mayor que quiera, y que no esten en la calle.

  7. #57
    Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
    Lo mejor es eliminar el preferente, respetando al que lo tenga y el que este consolidándolo...así luego todos jugaríamos con las mismas reglas...
    Esto es lo mas sencillo y coherente que he leido en el hilo.

  8. #58
    Cada cual barre para su casa..... Que quiten el preferente respetando al que lo tiene o lo este generando es lo justo..... Pero lo que tienen que hacer es sacar vacantes de una puñetera vez y veriamos que no habria tantas disputas respecto a este tema...... Y lo dice uno que lleva mas de 6 años en el norte con su mujer e hijos a 1000 kilometros de distancia... Y que conste que cuando yo pedi el norte, aqui podia venir cualquiera y estaba para todos, solo habia que echar la papeletita de solicitud de destinos.....

  9. #59
    Cita Iniciado por Sebrever Ver mensaje
    Cada cual barre para su casa..... Que quiten el preferente respetando al que lo tiene o lo este generando es lo justo..... Pero lo que tienen que hacer es sacar vacantes de una puñetera vez y veriamos que no habria tantas disputas respecto a este tema...... Y lo dice uno que lleva mas de 6 años en el norte con su mujer e hijos a 1000 kilometros de distancia... Y que conste que cuando yo pedi el norte, aqui podia venir cualquiera y estaba para todos, solo habia que echar la papeletita de solicitud de destinos.....
    Sebrever esta claro que el preferente se le tiene que respetar al que lo tiene y al que lo esta generando, la cuestion es que hoy en dia creo que ya no tiene sentido que se beneficie el prestar servicio en unas Comunidades y en otras no, cuando todos sabemos que en cuanto a peligrosidad Navarra y el Pais Vasco lo son mucho menos que Comunidad Valencia o Madrid por ejemplo y que el nivel de trabajo es menos exigente, ademas ya se beneficia con prestacion economica, dias de permiso, medalla que por otro lado yo no tengo incoveniente en que se siga otorgando estos otros beneficios en el Norte. Hacer hincapie en que cuando usted se fue destinado al Norte, la banda de malnacidos aun seguia asesinando por lo que su preferente esta mas que bien dado. Un saludo

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Marcadores