Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 59

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Desde hace años escucho que el preferente del norte lo van a quitar...mientras tanto sigue en vigor.

A ver si lo quitan de una vez y dejan moverse a la gente que no tuvo la oportunidad de colar alli y tiene que estar partiendose la cara con gentuza en el levante dia si y dia tambien, sin oportunidad de moverse, cobrando menos, sin medallas, etc etc...

Cita Iniciado por obaidni Ver mensaje
    A ver si lo quitan de una vez y dejan moverse a la gente que no tuvo la oportunidad de colar alli y tiene que estar partiendose la cara con gentuza en el levante dia si y dia tambien, sin oportunidad de moverse, cobrando menos, sin medallas, etc etc...
    Estoy de acuerdo contigo. El tema del preferente ya no tiene sentido y menos en la forma en que estan dejando que se utilice. No es normal que en unas vacantes generales por ANTIGUEDAD, no se mueva casi nadie sin el preferente. Yo no echo la culpa a los compañeros, pero muchos de ellos dicen que si queremos preferente que vayamos al norte etc. Solo quiero recordar que ir al Norte es VOLUNTARIO, como ir al Levante....diferencia avismal en cuanto a trabajo y peligrosidad con muchisimo mas riesgo de sufrir una agresion, un atropello, un accidente en cuanquier zona del territorio Español que en el norte. No solo por su destino VOLUNTARIO obtienen preferenre, ademas de un considerable incremento economico, pabellon (con lo que ese incremento no se destina a vivienda, cuando en Madrid el alquiler no baja de 600 euros y sin pabellones), medalla al merito y mas dias de permiso. Pero ojo que no digan que quien quiera todo eso se vaya al norte, porque NO me dejan, los propios preferentes se utilizan para moverse en el mismo norte, impidiendo que otros que se sienten obligados ha perdir esas vacantes VOLUNTARIAS puedan hacerlo. Un saludo

Marcadores