Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1

    Aparcamiento Aeropuerto de Barcelona.

    Pues eso compañeros, tengo pensado realizar volar desde Barcelonae a mitad de agosto a una ciudad europea y quisiera saber si podemos estacionar nuestro vehículo particular en alguna zona destinada para guardias,sin tener que recurrir al aparcamiento comun que tienen el resto de viajeros. La verdad, es que si se puede ahorrar uno un dinerillo es de agradecer,tal y como estan los tiempos.
    En caso afirmativo,si pudierais indicarme algun telefono o información al respecto mucho mejor.
    Como se puede ver por mi comentario, no estoy destinado en el aeropuerto.

    Gracias de antemano. Un saludo

  2. #2

    Re: PARKING AEROPUERTO DE BARCELONA.

    [quote user="Timoteo" post="816539"]Pues eso compañeros, tengo pensado realizar volar desde Barcelonae a mitad de agosto a una ciudad europea y quisiera saber si podemos estacionar nuestro vehículo particular en alguna zona destinada para guardias,sin tener que recurrir al aparcamiento comun que tienen el resto de viajeros. La verdad, es que si se puede ahorrar uno un dinerillo es de agradecer,tal y como estan los tiempos.
    En caso afirmativo,si pudierais indicarme algun telefono o información al respecto mucho mejor.
    Como se puede ver por mi comentario, no estoy destinado en el aeropuerto.

    Gracias de antemano. Un saludo[/quote]

    Compañero vengo de recoger el mio de la zona habilitada para dejarlo, efectivamente hay un aparcamiento justo enfrente del acuartelamiento
    Te dan una tarjeta Y lo puedes dejar alli, el cuartel se encuentra en las inmediaciones de la t2 y desde el cuartel a la terminal son entre 5 o 10 min andando si tienes que despkazarte a la t1 hay intercambiador gratis, consigue el tlf del cuartel por internet por ejemplo y le preguntas al de puerras que te puede aclarar mas el tema por lo que me dijeron hay un limite de tarjetas creo que son 5 yo lo use 2 veces y bien aunque no hubiese tarjetas hay mucho sitio para dejarlo pegado al cuartel

  3. #3
    Patrulleiro
    Guest

    Re: PARKING AEROPUERTO DE BARCELONA.

    Yo estoy interesado tb, tengo ke llamar a los compis de alli. Me han comentado que si llamas con tiempo sin pegas, yo vuelo el 19. Compañero dices ke esta el cuartel a 10 minutos de la t1? es complicado llegar? Dices ke aunque no te den tarjeta puedes aparcar cerca del cuartel?

  4. #4

    Re: PARKING AEROPUERTO DE BARCELONA.

    Llamar primero por teléfono, pero ya hos digo que no tendreis problemas. Como ha dicho otro compañero, en 10 minutos andando estais en la terminal 2 y allí podeis coger un autobus que es gratis hasta la T1, que son otros 10/15 minutos.

  5. #5

    Re: PARKING AEROPUERTO DE BARCELONA.

    Hola amigos,yo he utilizado un buscador q hay en la red, x si no encuentras sitio,se llama www.parkingenaeropuerto.com,tiene tarifas baratisimas y los traslados al aeropuerto son gratis,al volver tb t llevan hasta tu coche.Miralo q no pierdes nada,como gratis ,no sera,pero esta bien guardado y tienes donde elegir,bueno espero q t sirva d ayuda,hasta otra.

  6. #6
    Patrulleiro
    Guest

    Re: PARKING AEROPUERTO DE BARCELONA.

    Gracias compañero, vi la pagina pero para el tiempo que voy a estar se me va a mas de 100 euros, sumando a los 350 de billetes como ke no, jeje. Llame al aeropuerto y me atendio un compi muy amablemente. Me comento el tema de las 5 tarjetas y nada que es llegar y si hay bien y si no, me dijo que hay una zona a 20 metros donde se puede aparcar y no hay problema ninguno. Asi ke nada a probar suerte, saludos :salu:

  7. #7
    Hola compañeros, he buscado con el buscador del foro, pero no me sale y supongo que habrá hilo. Sabéis si se puede dejar el coche en el aeropuerto de Barcelona, me refiero en algún sitio oficial "nuestro", gracias.

  8. #8
    Sí se puede. Llama al puesto y allí te informarán de como proceder.
    Creo que el teléfono es *****
    Última edición por MaxiM; 02/03/2023 a las 15:56
    Roma traditoribus non praemiat.

  9. #9
    Gracias por la respuesta, llamaré a ver que me dicen

  10. #10

    Aeropuerto Prats

    Alguien sabe si se puede dejar el vehículo en el acuartelamiento que hay en el aeropuerto del Prats mientras se va uno de viaje??
    Gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores