Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Campaña de apoyo a sergio

    CAMPAÑA DE APOYO A SERGIO
    Sergio se encuentra privado de libertad desde el pasado 29 de enero. Envíale una carta dándole ánimos para pasar esa terrible situación
    CAMPAÑA DE APOYO A SERGIO
    AUGC en apoyo de SERGIO y su familia quiere iniciar una campaña pública para conseguir que nuestro compañero tenga contacto con el exterior del Centro Penitenciario Militar donde se encuentra recluido, de la única manera que se le permite: por correspondencia.

    Sergio ingresó el pasado 29 de enero en el penal militar de Alcalá Meco, condenado a cuatro meses de prisión por el simple hecho de haber mantenido una discusión con un superior. Se trata de una pena desproporcionada como consencuencia de la aplicación del Código Penal Militar a los guardias civiles.

    Por eso te animamos para que escribas a Sergio. Ten en cuenta su situación y piensa cómo te sentirías si recibieses cientos de cartas, quizás miles, de compañeros, amigos, ciudadanos, y de aquellas personas que sientan que es su responsabilidad ayudarle con sus palabras.

    Las cartas, personales, puedes enviarlas a la siguiente dirección:


    SERGIO MARTÍNEZ MANZANERA
    C.P. Militar Alcalá-Meco
    Celda 312Carretera Alcalá-Meco, Km 4.8
    28805 Alcalá de Henares, Madrid

  2. #2
    Mañana envio la mia sin falta!!!!...... y animo a que todos agais lo mismo!!!! a este compañero no lo conozco pero creo que es injusto lo que estan haciendo con el..... y pienso que no se ajusta a derecho!!!! por muy militar que sea uno!!!!

  3. #3
    Que pasa?, que hay poco interés en este tema no?. Qué poca gente veo interesada en este post... Resulta que a un compañero le privan de su libertad por una falta que en cualquier otro sitio se soluciona aplicando el régimen disciplinario y aquí lo metemos a la carcel y por lo que veo nos importa una mierda... Así nos va, que todos somos compañeros con la cerveza en la mano, pero a la hora de apoyar al que nos necesita nos escaqueados como las putas... Esta empresa no va a cambiar
    PD yo ya firme hace unas semanas para el que le interese. Y si me tengo que plantar en la puerta de la carcel a pecho descubierto lo haré gustosamente

Marcadores