Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    Licencia por estudios

    Se puede pedir una licencia por estudios para presentarme a cabo??
    En principio la licencia de asuntos propios me gustaría no tocarla, ya que es un "comodín" que no quiero gastar porque la puedo necesitar a medio plazo por asuntos familiares

    La duda me entra porque la og dice algo así como que para la licencia por estudios hay que acreditar estudios oficiales, y claro yo como mucho puedo acreditar haber pagado la academia de preparación, jeje

    A ver si alguno ha estado en mi misma situación

  2. #2
    En primer lugar... GRACIAS por escribir "A VER", bastante daño hace a la vista ver que mucha gente escribe "HABER" en esa situación.

    Y con respecto a tu pregunta.... no podrás pedir la licencia por estudios para esta oposiciones internas porque no es un estudio oficial, tendrías que pedir la licencia por estudios particulares, y esto te lo confirmo 100% porque hace tiempo llamé yo a personal para que me lo aclararan y están rechazando todas las peticiones de los compañeros que se presentan a cabo, sargento y oficial porque no son estudios oficiales.

    un saludo

Marcadores