Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
  1. #11
    A mi me gusta la guardia civil pero veo que la guardia civil no quiere a sus guardias, eso si a sus mandos los adora.

  2. #12
    Yo creo que durará hasta que la jurispruedencia por juicios la invalide. Es una ley que tal como esta provoca que no se puedan hacer turnos ni cadencias salvo en Unidades con personal de sobra, algo que a día de hoy casi no hay. Esa es la razón de incluir razones organizativas para ayudar a paliar los conceptos que definen los motivos del servicio.

    Un saludo.

  3. #13
    Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    Yo creo que durará hasta que la jurispruedencia por juicios la invalide. Es una ley que tal como esta provoca que no se puedan hacer turnos ni cadencias salvo en Unidades con personal de sobra, algo que a día de hoy casi no hay. Esa es la razón de incluir razones organizativas para ayudar a paliar los conceptos que definen los motivos del servicio.

    Un saludo.

    En Unidades con personal de sobra,no tienen ni puñetera idea de como meterle mano al asunto,hay una división brutal entre la plantilla de lo que quieren unos y lo que quieren otros,y se avecinan meses muy cachondos.
    Estamos ante una oportunidad UNICA de una profunda remodelación del despliegue territorial,cerras puestos que no valen para nada mas que mantener a alcaldes contentos,montar nucleos operativos 120-130 tíos como dios manda,y empezar a funcionar de una puñetera vez de una manera eficaz y acorde a los tiempos.

  4. #14
    Cita Iniciado por casualito Ver mensaje
    En Unidades con personal de sobra,no tienen ni puñetera idea de como meterle mano al asunto,hay una división brutal entre la plantilla de lo que quieren unos y lo que quieren otros,y se avecinan meses muy cachondos.
    Estamos ante una oportunidad UNICA de una profunda remodelación del despliegue territorial,cerras puestos que no valen para nada mas que mantener a alcaldes contentos,montar nucleos operativos 120-130 tíos como dios manda,y empezar a funcionar de una puñetera vez de una manera eficaz y acorde a los tiempos.
    Eso no pasará jamás, siento ser pesimista, pero la gc es lo que es y sin ese descontrol que algunos quieren llamar esencia, muchos perderían sus privilegios. Aquí no habrá turnos en la vida.....

  5. #15
    La cosa esta muy jodida y doy fe de que en muchos puestos, incluido el mío nadie se pone de acuerdo con la nueva orden, ni saben por donde cogerla ni como hacer, es cierto. Al final acabaremos pagando el pato los de siempre, los guardias. Personalmente creo que o bien me freirán a dobletes por necesidades organizativas o acabaré librando menos que ahora (lo justo y lo que estipula la ley). Pero eso de que dure o no dure... Viene desde Europa y las disposiciones internacionales por lo que se tienen mas fuerza que las que exista a nivel nacional... Ya se rizara el rizo para cumplir con la directriz pero sin dejar atrás la esencia de la guardia civil... Esto necesita una reorganización absoluta (territorial) para poder cumplir con la misma, pero eso me temo mucho que no va a pasar

  6. #16
    Totalmente de acuerdo.
    Nadie tiene ni idea de como aplicar la ley en mi puesto tampoco.

  7. #17
    Claro que se sabe como aplicar la ley, otra cosa es que sea viable y compatible con las necesidades operativas de las unidades...ese es elproblema, que se estan dando cuenta de la cagada, y no quieren hablar mientras encuentran la solución
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

  8. #18
    Lo mejor es volver a los tiempos de Franco correrías por el monte durante ocho días y luego a seguir trabajando ah y eso sí. Sin quitarte el uniforme para nada. La Orden General durará como han durado muchas otras ahí teneís la que regula los tripletes que es del año 1997 antes NO EXISTIA NINGUN HORARIO. Parece mentira
    Freedom of speech

  9. #19
    Mentira, mentira y mentira. Una mentira repetida mil veces no es una verdad.
    La O.G es muy fácil de aplicar: el número de guardias va ser el mismo, las patrullas van a ser las mismas, las horas van a ser las mismas, (salvo las 15 horas menos de descansos por festivos y nocturnos). Lo único que hay que hacer es organizarlo de manera que cumpla con lo establecido.
    5 mañanas 4 tardes y 4 noches cumple así sin pensar mucho (que seguro que sale con otras formulas).
    Lo que no hay es voluntad porque, no para las altas esferas que viven al margen, para los oficiales de compañía y comandantes de puesto ya no eres un simple número con el que jugar en una hoja de excell sino que ahora se complica la cosa y los guardias tienen derechos laborales (increible pero cierto).
    Los que dicen que en puestos pequeños... que hacen falta muchos guardias..... un mojón!!! cuando intereso al patrón bien que se establecieron núcleos operativos y 1 patrulla cubría 3 demarcaciones o 2 patrullas 4/5 demarcaciones, eso si, era para interés propio no para cumplir una O.G que no interesa (mejor vamos a darle vueltas hasta que diga lo que queremos que diga).

  10. #20
    Cita Iniciado por dsf Ver mensaje
    Mentira, mentira y mentira. Una mentira repetida mil veces no es una verdad.
    La O.G es muy fácil de aplicar: el número de guardias va ser el mismo, las patrullas van a ser las mismas, las horas van a ser las mismas, (salvo las 15 horas menos de descansos por festivos y nocturnos). Lo único que hay que hacer es organizarlo de manera que cumpla con lo establecido.
    5 mañanas 4 tardes y 4 noches cumple así sin pensar mucho (que seguro que sale con otras formulas).
    Lo que no hay es voluntad porque, no para las altas esferas que viven al margen, para los oficiales de compañía y comandantes de puesto ya no eres un simple número con el que jugar en una hoja de excell sino que ahora se complica la cosa y los guardias tienen derechos laborales (increible pero cierto).
    Los que dicen que en puestos pequeños... que hacen falta muchos guardias..... un mojón!!! cuando intereso al patrón bien que se establecieron núcleos operativos y 1 patrulla cubría 3 demarcaciones o 2 patrullas 4/5 demarcaciones, eso si, era para interés propio no para cumplir una O.G que no interesa (mejor vamos a darle vueltas hasta que diga lo que queremos que diga).
    Amen ni una coma de mas ni de menos!!!!;

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores