Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 35

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    También me hace mucha gracia los compañeros que piensan que el Mando es malo por naturaleza, de verdad que ya no engañais a nadie, el ser malo va en la persona, no en el empleo. Yo amo la Guardia Civil y lucharé por ella en la medida de mis pequeñas posibilidades, pero ya estoy muy cansado de tanto quemado que se metió en esta empresa para ganar 1500 euros y librar todos los fines de semana. Seamos positivos por favor y tengamos paciencia, la mayoría de los Puestos que conozco los Sargentos son padres de verdad.

Cita Iniciado por Die007 Ver mensaje
    También me hace mucha gracia los compañeros que piensan que el Mando es malo por naturaleza, de verdad que ya no engañais a nadie, el ser malo va en la persona, no en el empleo. Yo amo la Guardia Civil y lucharé por ella en la medida de mis pequeñas posibilidades, pero ya estoy muy cansado de tanto quemado que se metió en esta empresa para ganar 1500 euros y librar todos los fines de semana. Seamos positivos por favor y tengamos paciencia, la mayoría de los Puestos que conozco los Sargentos son padres de verdad.
    Bien dicho si señor. Me encantaría tenerte de jefe, en serio, gente con estos valores y actitud merece coordinar y hacerse llamar comandante de puesto.

Gracias price. Los que llevamos en la sangre esto tenemos que pasar de los quemaos y disfrutar nuestro trabajo, me da mucha lástima todas las papeletas en blanco y bajas médicas que está habiendo ahora. No hay que pensar tanto en que si se podría tal o se podría cual, señores esto es lo que tenemos, lo que hay que pensar es en hacer es más barcoas jeje....

Marcadores