Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35
  1. #31
    Cita Iniciado por vincent.vega Ver mensaje
    The summer is coming!!!!!
    Yes, this is right........de otra manera me ha comentado un compañero del CNP que en proximos meses van a tener movidas porque los tripletes de ellos tambien van a volar o algo parecido le han dicho, y todo esto sin yo mencionarle nada de nuestra nueva orden, que a ellos por lo visto tambien les va a afectar pues es disposicion europea.........."LOS ESTADOS MIEMBROS ADOPTARAN LAS MEDIDAS NECESARIAS PAR QUE TODOS LOS TRABAJADORES DISFRUTEN DE UN PERIODO MINIMO DE DESCANSO DE 11 HORAS CONSECUTIVAS EN EL CURSO DE CADA PERIODO DE 24 HORAS".

  2. #32
    Cita Iniciado por Die007 Ver mensaje
    También me hace mucha gracia los compañeros que piensan que el Mando es malo por naturaleza, de verdad que ya no engañais a nadie, el ser malo va en la persona, no en el empleo. Yo amo la Guardia Civil y lucharé por ella en la medida de mis pequeñas posibilidades, pero ya estoy muy cansado de tanto quemado que se metió en esta empresa para ganar 1500 euros y librar todos los fines de semana. Seamos positivos por favor y tengamos paciencia, la mayoría de los Puestos que conozco los Sargentos son padres de verdad.
    Bien dicho si señor. Me encantaría tenerte de jefe, en serio, gente con estos valores y actitud merece coordinar y hacerse llamar comandante de puesto.

  3. #33
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Yes, this is right........de otra manera me ha comentado un compañero del CNP que en proximos meses van a tener movidas porque los tripletes de ellos tambien van a volar o algo parecido le han dicho, y todo esto sin yo mencionarle nada de nuestra nueva orden, que a ellos por lo visto tambien les va a afectar pues es disposicion europea.........."LOS ESTADOS MIEMBROS ADOPTARAN LAS MEDIDAS NECESARIAS PAR QUE TODOS LOS TRABAJADORES DISFRUTEN DE UN PERIODO MINIMO DE DESCANSO DE 11 HORAS CONSECUTIVAS EN EL CURSO DE CADA PERIODO DE 24 HORAS".
    Lo mejor será al final una semana noche, otra libre, una mañana, otra libre, una tarde, otra libre.....

  4. #34
    Esto es de traca, y unidades como las usecic, qué trabajan a lo que las unidades les pidan, es decir de hoy a mañana una concentración en el pueblo X, o un apoyo a policía judicial o al seprona por poner un ejemplo yo que se que va pasar??? ? Tela marinera

  5. #35
    Gracias price. Los que llevamos en la sangre esto tenemos que pasar de los quemaos y disfrutar nuestro trabajo, me da mucha lástima todas las papeletas en blanco y bajas médicas que está habiendo ahora. No hay que pensar tanto en que si se podría tal o se podría cual, señores esto es lo que tenemos, lo que hay que pensar es en hacer es más barcoas jeje....

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores