Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
  1. #1

    Cuanto durara la nueva orden general?

    Viendo como usaran la trampa de que la nueva orden no pone 11 horas consecutivas y visto que en el articulo 3 de la directiva europea 2003/88/ce de 4 de noviembre 2003 pone claro 11 horas consecutivas y que la guardia civil seguira tomando el pelo a sus empleados con dobletes y tripletes cuando y como le salga de los.... yo le auguro pocos años hasta que alguien con recursos o alguna asociacion los ponga e su sitio

  2. #2
    Yo creo que no llega a Mayo...
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

  3. #3
    Tripletes no, pero 3 ó 4 dobletes al mes si estás en Seguridad Ciudadana no te los quita ni Rita.

  4. #4
    Aqui en mi puesto se habla de dobletes y no tres o cuatro. Aunque yo dobletes los acepto bien si son aunque sea 5 o 6...por cierto lo de cobrar por cambio de servicio se empieza a partir del 4 de mayo por si alguno no lo sabia lo pone al final de la orden

  5. #5
    Cita Iniciado por BeLCeBu Ver mensaje
    Viendo como usaran la trampa de que la nueva orden no pone 11 horas consecutivas y visto que en el articulo 3 de la directiva europea 2003/88/ce de 4 de noviembre 2003 pone claro 11 horas consecutivas y que la guardia civil seguira tomando el pelo a sus empleados con dobletes y tripletes cuando y como le salga de los.... yo le auguro pocos años hasta que alguien con recursos o alguna asociacion los ponga e su sitio
    1. En la modalidad de prestación del servicio de actividad, se disfrutará de un descanso
    mínimo diario en el curso de cada periodo de veinticuatro horas, contado desde el último
    periodo de servicio prestado, con la siguiente duración:
    Yo creo que lo deja claro

  6. #6
    Hasta que alguien vaya al contencioso y se empiece a aplicar la normativa europea correctamente.

  7. #7
    lo de doblete y triplete es sólo en casos de unidades pequeñas que se demuestre que no haya personal me he informado con AUGC y lo tienen bastante claro

  8. #8
    Siempre acaban liando las órdenes y leyes de tal forma que acaban sin respetar los derechos del Guardia no vaya a ser que les baje el potencial y la productividad, mejor reventar a dobletes y turnos infumables con 10 y servicios seguidos al Guardia Ramírez destinado en la España profunda y sin expectativas de poder moverse. En otros sitios se respetan las leyes, aquí en la GC siempre tienen que darle al Guardia menos de lo que dicta la ley, por cojones.

  9. #9
    Cita Iniciado por robroy Ver mensaje
    Siempre acaban liando las órdenes y leyes de tal forma que acaban sin respetar los derechos del Guardia no vaya a ser que les baje el potencial y la productividad, mejor reventar a dobletes y turnos infumables con 10 y servicios seguidos al Guardia Ramírez destinado en la España profunda y sin expectativas de poder moverse. En otros sitios se respetan las leyes, aquí en la GC siempre tienen que darle al Guardia menos de lo que dicta la ley, por cojones.
    Así, es...todo bajo la lógica militar...que parece no coincidir con la lógica de las sentencias judiciales UE...

  10. #10
    Pues yo creo que la ley lo que persigue es que dejen de existir los dobletes y triplete y aunque leo que muchos compañeros están en desacuerdos de esos tipos de servicio yo hasta el día de hoy y bajo mi corta carrera creo que es la mejor forma de tener mayor numero de libres y no pasarme el mes vestido de verde. También comprendo que la situación familiar de algunos compañeros les sea muy jodido este tipo de cuadrante pero como siempre no llueve a gusto de todos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores