Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Sobre Canarias

    Hola abro tema por saber si me podíais decir algo sobre la convocatoria en Canarias he oído que allí el tema de plazas va por otro camino mas atractivo puesto que en proporción con las plazas que salen en la península, alli salen unas específicas para estas islas y (como he dicho) en proporción son muchas mas que en la península no se si es cierto o no y si lo es... ¿Sabríais como alguien de la peninsula podría acceder a ellas? ¿Empadronandose quizás en algún pueblo de estás o algo?

  2. #2
    Eso cuando estés dentro del Cuerpo, pides destino en Canarias, si es que hay vacantes allí en ese momento

  3. #3
    Cita Iniciado por Betxu Ver mensaje
    Eso cuando estés dentro del Cuerpo, pides destino en Canarias, si es que hay vacantes allí en ese momento

    Ok gracias por la aclaración saludos.

  4. #4

    Sobre Canarias..

    Hola yo soy de Canarias y las plazas son las mismas, es una oposición a nivel nacional. Cuando estas dentro ya pides destino pero también te digo que es muy complicado venirse aqui.. Los propios canarios nos tenemos que pegar varios años en península hasta poder coger plaza aqui. Si sacas buena nota en la academia puedes venir de eventual aqui y estar dos años pero tienes que sacar muy muy buena nota para que no te pisen.. Espero haberte ayudado. Un saludo

  5. #5
    Cita Iniciado por Angels Ver mensaje
    Hola yo soy de Canarias y las plazas son las mismas, es una oposición a nivel nacional. Cuando estas dentro ya pides destino pero también te digo que es muy complicado venirse aqui.. Los propios canarios nos tenemos que pegar varios años en península hasta poder coger plaza aqui. Si sacas buena nota en la academia puedes venir de eventual aqui y estar dos años pero tienes que sacar muy muy buena nota para que no te pisen.. Espero haberte ayudado. Un saludo

    Ok, mi duda saltó al ver que un amigo opositor del CNP iba mucho a canarias en época de examen y pensaba que tenia algo que ver con la posibilidad de que le facilitaran mas plazas o algo por el estilo, alomejor a ellos si no sé. Bueno gracias por la ayuda me sirvió de mucho un saludo.

  6. #6

    Smile

    Cita Iniciado por quereryquerer=apoder Ver mensaje
    Ok, mi duda saltó al ver que un amigo opositor del CNP iba mucho a canarias en época de examen y pensaba que tenia algo que ver con la posibilidad de que le facilitaran mas plazas o algo por el estilo, alomejor a ellos si no sé. Bueno gracias por la ayuda me sirvió de mucho un saludo.
    De la CNP la verdad no te puedo decir, pero tampoco creo. Un saludo y de nada hombre para eso estamos.

Marcadores