Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Día de baja médica y alta médica---??

    El asunto es que me tienen que hacer una intervención quirúrgica para extraer un cordal con cirugía;dicha op me la van a efectuar el próximo miércoles por la tarde, el cual habré hecho un nocturno.. entonces, que día empieza la baja médica?; y el otro asunto es el alta, para que no me resten la f2, no me gustaría estar más de los 5 días de marras, lo que pasa que el 5º día sería domingo ...me pueden hacer el alta el lunes con fecha domingo..?? ando muy perdido dado que no he cogido una baja en 8 años de curro ...

  2. #2
    la baja comienza desde las 00:00 horas del día en cuestión es decir no te pueden poner nocturno.
    El alta la puedes presentar el lunes con fecha de domingo, pues tienes un día hábil para presentar el parte de alta así que el lunes lo puedes presentar perfectamente.
    suerte y que vaya todo genial

  3. #3
    Y no te olvides presentar cuanto antes la documentación de la intervención quirúrgica, en el servicio de Sanidad de tu Comandancia, para evitar que te toquen la nómina.
    Murió el Rey, murió un genio. DEP M.J. Jackson

Marcadores