Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Cita Iniciado por sintricornio Ver mensaje
    Lo que no entiendo es como siguen gastando dinero en contruir viviendas gratis y los de la calle no tenemos ni bolsitas para meter los porros que quitamos.
    A ver si se ds cuenta ya el director general que el dinero deberis invertirlo bien, y el que quiera vivir en un piso que se lo compre y pague hipoteca como todo hijo de vecino o que pague alquiler.
    Totalmente de acuerdo, incluso creo que deberían quitar los pabellones.
    Un saludo.

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    + 1.

Pero supongo que los que tienen uno y un piso alquilado fuera opinan lo contrario.

En fin.

sabia yo que este tema acabaría en la discusion de siempre.
    salu2

En la Orden General de Pabellones no viene reflejado en ningún lado un pabellón compartido, te lo puedo asegurar, caso contrario dime el articulo.

Otra mención pormenorizada exigían los denominados pabellones de solteros, insuficientemente regulados en el anterior artículo 2.3, lo que ha inducido -respondiendo a frecuentes problemas suscitados por la práctica cotidiana- a afirmar categóricamente la condición de domicilio de las estancias individuales, y a dejar claro que el uso compartido de un pabellón no excluye la posibilidad de disfrutar de otro en régimen ordinario cuando no existan peticionarios con mejor derecho.
    Última edición por ARRIANO; 04/03/2015 a las 17:56

Cita Iniciado por acuario2171 Ver mensaje
    sabia yo que este tema acabaría en la discusion de siempre.
    salu2
    Y yo me lo imaginaba y encima leo que pueden dar ayudas de 180 € mientras duran las obras, no lo había escuchado nunca, es cierto eso?, de serlo es para flipar. Aprovechando la tirada conozco unos cuantos espabilados que hacen un uso del pabellón como taquilla, a mi me la pela vivo en mi casa, y a alguno que tiene su casa alquilada eso es mas típico, esto ya me fastidia más porque se está lucrando en perjuicio de otros que pueden estar pagando alquiler; no entiendo tanto que se denuncian otras cosas muy bien denunciadas de "derechos", qué ocurre con esto, el sargento es muy malo y el teniente más que me vigilan, pero y los compis, o no son compis?. Cosas increíbles.

Este es un tema ya muy manido, pero... ¿vivienda gratis? será donde tu estas destinado. En todos los cuarteles donde he estado viviendo, la vivienda se paga con disponibilidad absoluta y seguridad en el cuartel. Si te parece poco, apaga y vámonos. No es la primera ni la última que cuando es necesario se hecha mano de los que viven en el cuartel para un imprevisto, como buscar a una persona, una nevada, abrir a los de información ¿eso lo haces tu viviendo fuera? Pues arreando...

No si emcima de estar chupando del bote querras vivir como en el campo. Encima se siente mal porque una, dos o tres veces molestan a quien vive alli gratis para hacer gestiones policiales, pero seguro que cuando comeis gratis toda la familia durante toda la patrona no os quejais.

Yo he denunciado 6 casos en mi comandancia de pabellones usados como taquilla, e incluso uno que vive su hijo con la mujer solos. Lo de los pabellones ya no tiene razon de ser y deberian dejar de gastar el presupuesto en que vivais gratis y gastarlo en que trabajemos seguros.

Cita Iniciado por sintricornio Ver mensaje
    No si emcima de estar chupando del bote querras vivir como en el campo. Encima se siente mal porque una, dos o tres veces molestan a quien vive alli gratis para hacer gestiones policiales, pero seguro que cuando comeis gratis toda la familia durante toda la patrona no os quejais.

Yo he denunciado 6 casos en mi comandancia de pabellones usados como taquilla, e incluso uno que vive su hijo con la mujer solos. Lo de los pabellones ya no tiene razon de ser y deberian dejar de gastar el presupuesto en que vivais gratis y gastarlo en que trabajemos seguros.
    ¿Quien te ha dicho a ti que me esté quejando? Además de que vuelvo a insistir, no vivo en el pabellón gratis, lo pago con mi trabajo, y lo hago muy a gusto; ni me importa ni me molesta. Otra cosa es que soy consciente de que es algo temporal, que cuando encuentre mi sitio me iré a la calle, a vivir en mi vivienda. Otra cosa muy diferente son los cara duras, que los hay en todas las profesiones, al igual que hay guardias civiles delincuentes ¿y por eso todos los guardias civiles son delincuentes? La norma de pabellones es mejorable, por supuesto, no es normal que alguien con vivienda en la calle la tenga alquilada (donde trabaja, me refiero) y viva en el cuartel, pero hay que reconocer que en la España profunda, en zonas precarias, el pabellón es un aliciente, es una ayuda muy importante. Pero no mezcléis cosas.

Anduso no aseguros mucho veo que no eres de ver lo que no te gusta ley de pabellones del 2005 pagina 3 ultimo parrafo dice q no insta los de solteros pero si los compartidos como ya te dije todo es ponerse a leer bien

Vamos por parte, 1º, lo expresado por Arriano en el preámbulo de la Ley hace referencia a que, en la antigua orden general de pabellones, los pabellones de solteros (que por supuesto en muchas ocasiones estaban compartido por varios usuarios) no quedaban claramente designados como domicilio particular, significando en la actual Ley que si son domicilio particular. 2º. NO hay pabellones, que no estén catalogados como de solteros, compartidos por mas de un usuario, nunca.-3º en relación a lo que comenta unodemas, sobre si soy de ver lo que no me guste en la ley de pabellones, (de hecho vivo en mi piso sin ningún problema), lo que si veo que el que no lo has leído bien eres tu, y sin ningún tipo de acritud voy a intentar explicarte la ley de pabellones actual. Lo que es importante y desarrolla la Ley (esta y las demás) es el articulado, es decir todos y cada uno de los artículos, no el preámbulo. Por otro lado el comentario expresado en el preámbulo dice "Otra mención pormenorizada exigían los denominados pabellones de solteros, insuficientemente regulados en el anterior artículo 2.3, lo que ha inducido -respondiendo a frecuentes problemas suscitados por la práctica cotidiana- a afirmar categóricamente la condición de domicilio de las estancias individuales, y a dejar claro que el uso compartido de un pabellón no excluye la posibilidad de disfrutar de otro en régimen ordinario cuando no existan peticionarios con mejor derecho." viene a explicar el articulo de preferencias de adjudicación por el cual la adjudicación de un pabellón de soltero no te exime de tener derecho a un pabellón de los individuales si tienes derecho a ello.

Si hay una Orden General que yo controle, es la referente a pabellones y si quereis os explico todo lo relacionado con ella sin ningún tipo de problemas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores