Cita Iniciado por sintricornio Ver mensaje
No si emcima de estar chupando del bote querras vivir como en el campo. Encima se siente mal porque una, dos o tres veces molestan a quien vive alli gratis para hacer gestiones policiales, pero seguro que cuando comeis gratis toda la familia durante toda la patrona no os quejais.

Yo he denunciado 6 casos en mi comandancia de pabellones usados como taquilla, e incluso uno que vive su hijo con la mujer solos. Lo de los pabellones ya no tiene razon de ser y deberian dejar de gastar el presupuesto en que vivais gratis y gastarlo en que trabajemos seguros.
¿Quien te ha dicho a ti que me esté quejando? Además de que vuelvo a insistir, no vivo en el pabellón gratis, lo pago con mi trabajo, y lo hago muy a gusto; ni me importa ni me molesta. Otra cosa es que soy consciente de que es algo temporal, que cuando encuentre mi sitio me iré a la calle, a vivir en mi vivienda. Otra cosa muy diferente son los cara duras, que los hay en todas las profesiones, al igual que hay guardias civiles delincuentes ¿y por eso todos los guardias civiles son delincuentes? La norma de pabellones es mejorable, por supuesto, no es normal que alguien con vivienda en la calle la tenga alquilada (donde trabaja, me refiero) y viva en el cuartel, pero hay que reconocer que en la España profunda, en zonas precarias, el pabellón es un aliciente, es una ayuda muy importante. Pero no mezcléis cosas.