Cita Iniciado por El Bicho Verde Ver mensaje
¿Quien te ha dicho a ti que me esté quejando? Además de que vuelvo a insistir, no vivo en el pabellón gratis, lo pago con mi trabajo, y lo hago muy a gusto; ni me importa ni me molesta. Otra cosa es que soy consciente de que es algo temporal, que cuando encuentre mi sitio me iré a la calle, a vivir en mi vivienda. Otra cosa muy diferente son los cara duras, que los hay en todas las profesiones, al igual que hay guardias civiles delincuentes ¿y por eso todos los guardias civiles son delincuentes? La norma de pabellones es mejorable, por supuesto, no es normal que alguien con vivienda en la calle la tenga alquilada (donde trabaja, me refiero) y viva en el cuartel, pero hay que reconocer que en la España profunda, en zonas precarias, el pabellón es un aliciente, es una ayuda muy importante. Pero no mezcléis cosas.
Entonces estamos deacuerdo en lo esencial. Pero para mi solo deberian existir pabellones en localidades pequeñas, por ejemplo de 5.000 habitantes para abajo por la dificultad o imposibilidad de alquilar, y en el Norte, y por supuesto pagando un alquiler mas bajo que en la calle para sufragar los gastos que ha conllevado o conlleva du mantenimiento.
Pero eso de vivir por la cara no lo veo. Y conste que yo tengo hipoteca, 2 hijos y mi mujer en paro. Llego justito todos los meses pero llego.

A lo que ibamos, no me he leido la Orden pero por ejemplo en mi Comandancia hay varios Pabellones de soltero, tanto para guardia como para suboficial. No se si cumplira la norma o la junta de pabellones los tolera.