Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1

    Sentencias de pabellones por desalojo por obligacion del mismo

    Bueno me echan del pabellon a mi y a mas familias por derribo del edificio y vuelven a edificar otro de obra nueva y no dan pabellon a todos ,alguien que conosca de casos y o sentencias para evitar esa injusticia o para que nos den techo a todos ya que tenemos uno adjudicado.

  2. #2
    Esto es lo de siempre, creo que puedes solicitar una ayuda, que ascendia a 180 euros al mes, mientras duran las obras, al tener pabellon adjudicado, en la Plana de la Cia, te confirmaran si aun existe esa ayuda.
    El otro tema, evidentemente si se construyen menos pabellones, pues alguno se quedara sin el, pero para la nueva adjudicacion, tendran que respetar lo estipulado en la OG, pues todos los peticionarios tendreis la misma fecha de peticion de los nuevos entiendo, con lo cual, en funcion de lo que dice la norma, os adjudicaran o no, ante eso poco se puede hacer.

  3. #3
    Ok gracias no sabia lo de la ayuda y es mas complicado tengo pabellon compartido y soy el 3 mas antiguo asi que a ver que pasa

  4. #4
    La antigüedad no es de las primeras prioridades, existen antes muchas otras.

  5. #5
    Pabellón compartido?, eso no viene reflejado en ningún lado.

  6. #6
    Lo que no entiendo es como siguen gastando dinero en contruir viviendas gratis y los de la calle no tenemos ni bolsitas para meter los porros que quitamos.
    A ver si se ds cuenta ya el director general que el dinero deberis invertirlo bien, y el que quiera vivir en un piso que se lo compre y pague hipoteca como todo hijo de vecino o que pague alquiler.

  7. #7
    Cita Iniciado por sintricornio Ver mensaje
    Lo que no entiendo es como siguen gastando dinero en contruir viviendas gratis y los de la calle no tenemos ni bolsitas para meter los porros que quitamos.
    A ver si se ds cuenta ya el director general que el dinero deberis invertirlo bien, y el que quiera vivir en un piso que se lo compre y pague hipoteca como todo hijo de vecino o que pague alquiler.
    Completamente de acuerdo contigo. Donde esta mi ayuda para pagar el alquiler. Por no hablar de la gente que tiene el pabellón de taquilla, trastero etc.

  8. #8
    Cita Iniciado por logan Ver mensaje
    Completamente de acuerdo contigo. Donde esta mi ayuda para pagar el alquiler. Por no hablar de la gente que tiene el pabellón de taquilla, trastero etc.
    O su piso alquilado para vivir miserablemente en un pabellon medio derruido. O su pabellon para que viva su hijo con la parienta.
    Si no gastasen el dinero en estas cosas de hace 2 siglos igual podriamos cobrar complementos en condiciones.

  9. #9
    Aduso ley de pabellones creeme esta reflejado solo es ponerse a leer y claro entiendo a los que viven de alquier pero no creo q pongan lo mismo si le dieran uno y si estoy de acuerdo a los que los tienen de taquilla pero bueno tambien se puede echar instancias serias y los echaran

  10. #10
    Una vergüenza que unos cobren ayuda por ese motivo, cuando el resto de guardias que ni tiene ni han tenido posibilidad de tener uno no cobran nada

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores