Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Cuadrante en Ceuta

    Me gustaría saber como queda la situación con la nueva jornada laboral en Ceuta ya que la mayoría de la plantilla es de Cadiz, Algeciras y Malaga y para las futuras vacantes es importante saber si siguen con tripletes o no aunque esta la cosa difícil para los tripletes.

  2. #2
    Buenas tardes compañero, creo que los tripletes desaparecerán porque incumple constantemente la nueva O.G, así que eso de trabajar 2 días y librar 3 no será aplicable ni en Ceuta ni en el resto de las Unidades.

  3. #3
    Cita Iniciado por conejo Ver mensaje
    Buenas tardes compañero, creo que los tripletes desaparecerán porque incumple constantemente la nueva O.G, así que eso de trabajar 2 días y librar 3 no será aplicable ni en Ceuta ni en el resto de las Unidades.
    Más bien es al revés. Con tripletes trabajas 3 y libras 2.

  4. #4
    La orden contempla que por conciliación familiar (si lo solicitas ) o excepcionalmente por necesidades del servicio, los descansos podrán ser de 8 horas y no 11. Osea dobletes y tripletes.

  5. #5
    Si pero no pone nada que se pueda incumplir el descanso semanal y sobre todo la cadencia de fines de semana.
    Por favor no confundais a la gente con el triplete ya que el q quiera podra hacerlo por conciliacion familiar si le dejan pero los fines de semana 1 de 3 y en verano 1 d 4 con el descanso semanalde 48 horas minimo a la semana es "sagrado"
    Por lo dicho anteriormente podran hacer descansos de 8 horas pero lo otro no pueden saltarselo.

  6. #6
    En Ceuta sigue la cosa como esta.....

  7. #7
    Si lo cambian en toda españa,ceuta no sera una excepción.

Marcadores