Buenos días D. Manuel. Y pongo el Don por delante y me voy a dirigir con la castellana forma del usted , porque solo con leer cuatro líneas y saber lo abultado de su mochila profesional pienso que lo tiene ganado de sobra; y por tanto es merecedor del mayor de los respetos…aunque aquí esa palabreja se desvirtúe o simplemente se desconozca muy a menudo.
No voy a polemizar sobre el tema. No soy guardia y, aunque posiblemente conozca la institución mejor que muchos que lo son o dicen serlo, no tengo la fuerza moral para meterme en vivencias particulares o particularistas. Lo que sí quiero agradecerle es la valentía y la vergüenza torera de simplemente protestar por algo que siente como suyo, malo o bueno, pero de lo que ha vivido usted y los suyos. Qué sepa criticar lo que sea merecedor de criticar pero que no consienta que se ridiculice, ya que en el fondo son sus componentes los ridiculizados, y la deriva histórica de la GC y de sus componentes está más que demostrada.
Además ya sabe lo que es eso de “las redes sociales”. Siempre se ha dicho qué a río revuelto ganancia de pescadores, y las redes” están para eso…para pescar….a los incautos.
También quiero decirle que no se deje llevar por las “osadías” mentales de algunos participantes en el foro. Ya sabe usted D. Manuel que juventud y política es una mezcla explosiva; pero todos hemos sido jóvenes alguna vez y además, la juventud, es una enfermedad que se suele curar con el tiempo.
Me gustaría seguir leyéndole de vez en cuando.
Un saludo.
Marcadores