Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52
  1. #21
    Está claro que no lo pillas, con Dios.

  2. #22
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Está claro que no lo pillas, con Dios.
    O quizá seas tú el que no lo pilla. Y con la patria.

  3. #23
    d3mond, creo que está bastante claro...
    Para mí, insultar a un veterano es insultar a la GC.
    El sr. D. Manuel se presenta como veterano de la GC. Su esfuerzo representa los valores del Cuerpo, y su queja los subraya.
    Mandar a recoger espárragos a quien así se presenta, yo lo considero un insulto a la GC. Baltasor lo considera del mismo modo. Su pregunta para Baltasor era: "qué considera insultos a la Institución poniendo varios ejemplos".
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

  4. #24
    Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    d3mond, creo que está bastante claro...
    Para mí, insultar a un veterano es insultar a la GC.
    El sr. D. Manuel se presenta como veterano de la GC. Su esfuerzo representa los valores del Cuerpo, y su queja los subraya.
    Mandar a recoger espárragos a quien así se presenta, yo lo considero un insulto a la GC. Baltasor lo considera del mismo modo. Su pregunta para Baltasor era: "qué considera insultos a la Institución poniendo varios ejemplos".
    Pues entonces viene a corroborar lo que yo en un principio quería demostrar, consideráis cualquier cosa que vaya contra vuestra forma de pensar un insulto. Porque considerar esto

    Cita Iniciado por sintricornio Ver mensaje
    Mi padre aprovecha su jubilacion para irse al campo a coger espárragos, es una idea por si usted no sabe en que aprovechar su mericido tiempo libre.
    unos insultos a la Guardia Civil es de tener una mentalidad bastante cerrada. Claro, luego dice Baltasor que si no lo pillo. Pero es que mira que hay que retorcer el argumento para considerar esto, lo primero un insulto, y lo segundo que vaya dirigido a la Guardia Civil.

    Normal que Baltasor considere que hay gente que insulte a la Guardia Civil, es que de esta forma, cualquier cosa podría serlo.
    Última edición por d3smond; 27/02/2015 a las 13:40

  5. #25
    Que si que si, deja ya el tema, para ti la perra gorda.

  6. #26
    Yo pase de contestar nada desde el momento en que lei el texto del compañero retirado y aun no habian respuestas.

    Actuamos igual que los radicales de las Viñetas de Mahoma y luego nos alarmamos.

    Un tricornio con dos huevos... ¿Y?

    Caricatura, humor negro, critica sarcastica... Libertad de expresion.

    Si de verdad cree alguien que eso es calumniar a la institucion, que vaya al juzgado, hay un art del cp que lo contempla.

    Todo lo que he leido es vergonzoso, desde el primer al ultimo post.

    Respeto los ideales del autor, Don Manuel, al cual no voy a tener mas respeto que a cualquier otra persona, ni menos, como por ahi expone alguno, pero me permito decirle que igual que respeto su opinion, no la comparto y que a todos nos llega el momento de echarnos a un lado para que los que vienen mas rapido adelanten, me parece perfecto que este orgulloso de la GC que ha vivido, pero yo ni la vivire ni quiero vivirla, porque era una GC carente de derechos y completa de injusticias.

    Otra cosa seria conocer su empleo, ya que si no era de los que arrastraban la capa llena de barro por el monte, comprendo su forma de pensar.

    Disfrute Manuel de su retiro y dios le guarde salud muchos años, para que tenga la oportunidad de ver a la GC adaptarse a los nuevos tiempos, en los que un guardia no es un perro.

    Y seame mas tolerante, deje que la gente se exprese, pocos insultos veo yo a la institucion.

  7. #27
    Perdonad la escritura, ha sido con el telefono movil, ah, Manuel, le recomiendo no usar su nombre autentico en internet, use un alias, mote o similar, por su privacidad y seguridad.

  8. #28
    Totalmente de acuerdo¡¡¡¡ Una respuesta sin falta de razón como sin falta de respeto.

  9. #29
    Buenas tardes señor sin tricornio: Lo primero es pedirle disculpas por entrar en el "Foro de la Guardia Civil", por no haberle pedido permiso antes a Vd. para hacerlo, creía que únicamente con registrarme era suficiente, pero he visto que no, que he de pasar por su filtro, gracias una vez más por permitirme estar aquí, pues al ver Foro de la Guardia Civil, me dije "este es mi sitio" para contar lo que he visto en redes y que no me ha gustado. Punto pelota. Hay muchas cosas que no me gustan, por ejemplo como tengo que disfrutar mi tiempo libre y gustosamente se lo explico para que no me vuelva a dar ideas.
    Tengo un parque al lado de casa solo mide 1.000.000 metros cuadrados, donde hago gimnasia y ejercicios físicos. Algunas veces por la tarde.
    Tengo a 10 kms. de mi casa un precioso caballo de mi propiedad que lleva conmigo la friolera de veinte años, ya que monto habitualmente, he llegado a tener doce equidos a mi cargo y a gerenciar un club ecuestre donde celebramos el 150 aniversario de la Guardia Civil con la participación del Escuadrón de Caballería al que me encuentro muy vinculado
    Tengo tres nietos encantadores de edades entre 10 y 4 años.
    Tengo dos hijos extraordinarios: Una Veterinaria, otro Doctor en Ingenieria Agrónoma.
    Tengo una extraordinaria Biblioteca a un paso de mi casa donde soy asiduo lector y contertulio de obras de interés.
    Tengo más de una veintena de buenos amigos y varias centenas de conocidos.
    Tengo dos coches.
    Tengo una casa con un despacho para mi solito con mi ordenrador y todo.
    Tengo una cuenta bancaria perfecta (cortita)

    Mi tiempo libre, señor sin tricornio me lo administro yo como yo quiero, donde quiero y precisamente he querido utilizar un poco de mi tiempo libre en el Foro de la Guardia Civil.
    ¿Algo malo he hecho?, Si he incumplido alguna norma o requisito, solamente no tiene más que decirmelo que con sumo agrado me daré de baja en este foro para no incomodarle. Muchas gracias.

  10. #30
    No he insultado ni faltado al respeto a nadie, solo me he permitido dar un consejo a quien se presenta como un excompañero. Lo de freir esparragos os lo habeis inventado vosotros pues mi comentario va sin malas inteciones.
    Manuel usted no ha incumplido nada ni hace falta mi consentimiento para nada, pero como está en un foro público y hace un comentario, tiene que saber que la gente va a expresar sus opiniones, e igual alguna vez no serán de su agrado.
    Si quiere ir al juzgado porque alguien dibuje un tricornio con dos huevos encima va a perder usted el tiempo y el dinero de su "cuenta cortita".
    Pero permitame que le de otro consejo (aparte de que use su tiempo en coger espárragos, que ademas de ser muy sano se comerá unos buenos revueltos de esparragos), si le molesta lo del tricornio, queréllese contra Bildu, que hace poco nos llamaron asesinos, o use su tiempo y dinero en que los que nos gobiernan nos den lo que nos corresponde, o que los generales nos quiten el pie del cuello, seguramente los que estamos en activo nos interese mas esto a que no dibujen mas tricornios con huevos.
    Un saludo.
    Última edición por sintricornio; 27/02/2015 a las 17:11

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores