Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52
    Cita Iniciado por manuel rodriguez lopez Ver mensaje
    Buenas tardes señor sin tricornio: Lo primero es pedirle disculpas por entrar en el "Foro de la Guardia Civil", por no haberle pedido permiso antes a Vd. para hacerlo, creía que únicamente con registrarme era suficiente, pero he visto que no, que he de pasar por su filtro, gracias una vez más por permitirme estar aquí, pues al ver Foro de la Guardia Civil, me dije "este es mi sitio" para contar lo que he visto en redes y que no me ha gustado. Punto pelota. Hay muchas cosas que no me gustan, por ejemplo como tengo que disfrutar mi tiempo libre y gustosamente se lo explico para que no me vuelva a dar ideas.
    Tengo un parque al lado de casa solo mide 1.000.000 metros cuadrados, donde hago gimnasia y ejercicios físicos. Algunas veces por la tarde.
    Tengo a 10 kms. de mi casa un precioso caballo de mi propiedad que lleva conmigo la friolera de veinte años, ya que monto habitualmente, he llegado a tener doce equidos a mi cargo y a gerenciar un club ecuestre donde celebramos el 150 aniversario de la Guardia Civil con la participación del Escuadrón de Caballería al que me encuentro muy vinculado
    Tengo tres nietos encantadores de edades entre 10 y 4 años.
    Tengo dos hijos extraordinarios: Una Veterinaria, otro Doctor en Ingenieria Agrónoma.
    Tengo una extraordinaria Biblioteca a un paso de mi casa donde soy asiduo lector y contertulio de obras de interés.
    Tengo más de una veintena de buenos amigos y varias centenas de conocidos.
    Tengo dos coches.
    Tengo una casa con un despacho para mi solito con mi ordenrador y todo.
    Tengo una cuenta bancaria perfecta (cortita)

Mi tiempo libre, señor sin tricornio me lo administro yo como yo quiero, donde quiero y precisamente he querido utilizar un poco de mi tiempo libre en el Foro de la Guardia Civil.
    ¿Algo malo he hecho?, Si he incumplido alguna norma o requisito, solamente no tiene más que decirmelo que con sumo agrado me daré de baja en este foro para no incomodarle. Muchas gracias.

WTF!!!!!!!

Este no es foro de amigos de la gc, duque de ahumada o cosas así. Aquí hay temas reales, la gente dice lo que piensa y lo que vive.......no estoy seguro de que te guste. También es verdad que hay temas sobre medallas o fotos históricas más adecuada para ti, supongo....

Si esperabas que la gente se echara las manos a la cabeza por algo como los huevos y el tricornio, te has equivocado y tal vez deberías probar en otro tipo de foros. Y no te estoy echando como tu a la gente mostrando la puerta de salida, te informo de que aquí algunos usuarios tal vez no compartimos tus ideas (por si te incomoda).

AMENOFIS
    Guest
    Estimado Manuel. ¿Es ésta la foto y el comentario que según usted tanto daño hace a la Guardia Civil?

https://twitter.com/iguardiacivil/st...80946620239872

Si es esa, que supongo que si, permítame que esboce una sonrisa..... o dos, pero creo que son ganas de buscarle tres pies al gato. En fin.....

A mi me parece divertida y no veo nada de malo.

Solo se me ocurre que lo haya interpretado mal, por lo de gallina, la verdad...

Aqui los únicos que desprecian a la guardia civil somos desde dentro a todos los niveles, unos por que nos quejamos por que vamos en bragas a trabajar, otros por que no quieren modernizar y otros por puro vicio, pero la foto del tricornio y el huevo si es hasta divertida.
    Para mi si es insultar a la Guardia Civil tener los coches que tenemos, eso si es insultante-
    .

Entre otras cosas claro.

Este es un foro libre y el señor D. Manuel ha expuesto un tema que según su forma de pensar no le ha gustado, no creo que sea tan difícil entenderlo, se puede contestar en uno u otro sentido pero sin tener porque hacerle de menos y por supuesto sin faltarle el respeto y aquí bajo mi punto de vista se le ha menospreciado como persona. Por otro lado D. Manuel, decirle que si es el tricornio con los dos huevos encima lo que no le ha gustado, la verdad es que a mi me hace gracia, el compañero según mi opinión ha tenido una buena idea y sentido del humor, no me extrañaría que ya mismo empiece a circular la foto por whatsapp, si no está ya. Saludos.

Buenas tardes Neskero, gracias por todo cuanto comenta, para mi satisfacción y la suya le diré he sido testigo vivo desde capa por el camino hasta los últimos avances técnico-policiales que he tenido el deber de aprenderlos y usarlos no solo en benficio profesional sino en el de la sociedad a la que nos debemos. Támbién le agradezco el consejo de que cambie la identificación de usuario. Tiene toda la razón pero cuando intentaba darme de alta con un seudónimo no me permitía la entrada al foro, no sé porque, de todas formas lo intentaré de nuevo, aunque a estas alturas de la vida como tengo por norma procurar no herir sentimientos de nadie no creo que dar un nombre y unos apellidos me conlleven problemas. Repito que respeto la foto en cuestión y a quien la puso y si no me gustó también puedo expresarlo y eso no es ninguna intolerancia bajo mi punto de vista. Gracias

Gracias Baltasar por poner guardias entre comillas, porque meto la mano en el fuego y no me quemo que esos que insultan a la Institución a la hora de ingresar buscaron recomendaciones hasta debajo de las piedras. creo sinceramente que en este colectivo tiene que haber de todo bueno y mejor y que aquí a nadie desde que yo la conozco y son muchos años se le ha amarrado con una cadena, al que no le guste ya sabe.
    Tienes mis respetos por haber estado 44 años de tu vida en la GC, tu conoceras los sinsabores y las alegrias que da esta Institucion, pero del mismo modo respeta al que entro por derecho propio y no esta de acuerdo con muchas de las cosas que se hacen aqui, pues la Institucion tampoco es de los generales y los politicos, o es que por tener mas alta graduacion se esta en el derecho de estar mas legitimado para opinar??? que pasa que porque no bailes con el agua que viene de muchos años atras tienes que irte?? .......por lo demas, respeto que no te guste lo del tricornio y los huevos, y mas cuando los huevos siempre van debajo del tricornio.

Un saludo

Buenas tardes Neskero, gracias por todo cuanto comenta, para mi satisfacción y la suya le diré he sido testigo vivo desde capa por el camino hasta los últimos avances técnico-policiales que he tenido el deber de aprenderlos y usarlos lo no solo en benficio profesional sino en el de la sociedad a la que nos debemos. Támbién le agradezco el consejo de que cambie la identificación de usuario. Tiene toda la razón pero cuando intentaba darme de alta con un seudónimo no me permitía la entrada al foro, no sé porque, de todas formas lo intentaré de nuevo, aunque a estas alturas de la vida como tengo por norma procurar no herir sentimientos de nadie no creo que dar un nombre y unos apellidos me conlleven problemas. Repito que respeto la foto en cuestión y a quien la puso y si no me gustó también puedo expresarlo y eso no es ninguna intolerancia bajo mi punto de vista. Gracias
    No lo digo porque vayas a arrepentirte de algo que digas o lo que sea, si no porque hay sinverguenzas que con tus datos te hagan una estafa.

Un saludo.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores