Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    No he insultado ni faltado al respeto a nadie, solo me he permitido dar un consejo a quien se presenta como un excompañero. Lo de freir esparragos os lo habeis inventado vosotros pues mi comentario va sin malas inteciones.
    Manuel usted no ha incumplido nada ni hace falta mi consentimiento para nada, pero como está en un foro público y hace un comentario, tiene que saber que la gente va a expresar sus opiniones, e igual alguna vez no serán de su agrado.
    Si quiere ir al juzgado porque alguien dibuje un tricornio con dos huevos encima va a perder usted el tiempo y el dinero de su "cuenta cortita".
    Pero permitame que le de otro consejo (aparte de que use su tiempo en coger espárragos, que ademas de ser muy sano se comerá unos buenos revueltos de esparragos), si le molesta lo del tricornio, queréllese contra Bildu, que hace poco nos llamaron asesinos, o use su tiempo y dinero en que los que nos gobiernan nos den lo que nos corresponde, o que los generales nos quiten el pie del cuello, seguramente los que estamos en activo nos interese mas esto a que no dibujen mas tricornios con huevos.
    Un saludo.
    Última edición por sintricornio; 27/02/2015 a las 17:11

AMENOFIS
    Guest
    Estimado Manuel. ¿Es ésta la foto y el comentario que según usted tanto daño hace a la Guardia Civil?

https://twitter.com/iguardiacivil/st...80946620239872

Si es esa, que supongo que si, permítame que esboce una sonrisa..... o dos, pero creo que son ganas de buscarle tres pies al gato. En fin.....

A mi me parece divertida y no veo nada de malo.

Solo se me ocurre que lo haya interpretado mal, por lo de gallina, la verdad...

Aqui los únicos que desprecian a la guardia civil somos desde dentro a todos los niveles, unos por que nos quejamos por que vamos en bragas a trabajar, otros por que no quieren modernizar y otros por puro vicio, pero la foto del tricornio y el huevo si es hasta divertida.
    Para mi si es insultar a la Guardia Civil tener los coches que tenemos, eso si es insultante-
    .

Entre otras cosas claro.

Este es un foro libre y el señor D. Manuel ha expuesto un tema que según su forma de pensar no le ha gustado, no creo que sea tan difícil entenderlo, se puede contestar en uno u otro sentido pero sin tener porque hacerle de menos y por supuesto sin faltarle el respeto y aquí bajo mi punto de vista se le ha menospreciado como persona. Por otro lado D. Manuel, decirle que si es el tricornio con los dos huevos encima lo que no le ha gustado, la verdad es que a mi me hace gracia, el compañero según mi opinión ha tenido una buena idea y sentido del humor, no me extrañaría que ya mismo empiece a circular la foto por whatsapp, si no está ya. Saludos.

Cita Iniciado por manuel rodriguez lopez Ver mensaje
    Buenas tardes Neskero, gracias por todo cuanto comenta, para mi satisfacción y la suya le diré he sido testigo vivo desde capa por el camino hasta los últimos avances técnico-policiales que he tenido el deber de aprenderlos y usarlos lo no solo en benficio profesional sino en el de la sociedad a la que nos debemos. Támbién le agradezco el consejo de que cambie la identificación de usuario. Tiene toda la razón pero cuando intentaba darme de alta con un seudónimo no me permitía la entrada al foro, no sé porque, de todas formas lo intentaré de nuevo, aunque a estas alturas de la vida como tengo por norma procurar no herir sentimientos de nadie no creo que dar un nombre y unos apellidos me conlleven problemas. Repito que respeto la foto en cuestión y a quien la puso y si no me gustó también puedo expresarlo y eso no es ninguna intolerancia bajo mi punto de vista. Gracias
    No lo digo porque vayas a arrepentirte de algo que digas o lo que sea, si no porque hay sinverguenzas que con tus datos te hagan una estafa.

Un saludo.

AMENOFIS
    Guest
    Pues bienvenido Manuel, pero entienda lo simpático de ese fotomontaje y las circunstancias que lo rodean (la Feria ARCO). Por otro lado, tampoco veo normal que ante su discrepancia anuncie "medidas" para que esa foto sea eliminada de Facebook. Creo y considero que hierra usted en la interpretación de la misma, pero aún así, le invito a reconsiderar su opinión al respecto y evidentemente a abandonar ese tipo de ¿amenazas? ante una discrepancia tan insustancial. Un saludo.

Buenas noches Amenofis: gracias por darme la bienvenida a este Foro y gracias también por aclararme lo de la Feria del ARCO, gracias a Vd. que podido visitarla aunque haya sido por este medio y saber de que iba el tema. Ya en mi primera intervención dejaba claro que presumía que no había habido mala intención en colgar dicha composición por parte de quien la hizo, y gracias a Vd. la circunstancia de haberme dirigido al Foro ha cambiado sustancialmente, por tanto a pesar de que mantengo mi respeto total a lo que representa para mi el tricornio de la Guardia Civil, otra vez antes de causar molestias a nadie intentaré por todos los medios estar plenamente informado para evitar causar malos entendidos a personal del Cuerpo en cualquier situación que se encuentre. Por cierto los albumes son preciosos.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores