Buenas noches a todos, es la primera vez que entro en el Foro del Guardia Civil, creo que tengo derecho a ello a mis 66 años, y 44 de servicio activo, nací en un cuartelillo y mi vida fué. es y será siempre para todo lo que representa la Institución que me crió de niño y me hizo hombre de provecho, no contaré mi larga historia profesional porque es la misma que la de todos los guardias civiles.
Me remito al hecho: Hoy en Facebook, creo que se escribe así, al abrir mi página he visto como está colgada a través de este Foro una composición fotográfica compuesta por un tricornio del cuerpo con dos huevos de gallina encima, y que ha sido visitada por mucha gente con el clásoco "me gusta", yo personalmente he hecho un largo comentario en contra de tal composición que la considero insultante y de mal gusto para lo que representa a nosotros el tricornio, prenda de cabeza con la que jamás se me ocurrió ni tocarla hasta que por derecho la usé al completo de mi uniformidad reglamentaria. He pedido que esa composición sea retirada de las redes sociales lo que espero ver pronto. De otra forma no me quedará otro remedio aunque estoy jubilado y tengo tiempo de utilizar todos los medios legales para que tal imagen no sea difunduda. No creo que haya habido mala intención con colgarla, pero personalmente a mi me toca la fibra (creo que ahora se dice así). Gracias porque sé que alguien de este foro le ocurrirá tres cuartos de lo mismo.
Marcadores