Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 52

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    d3mond, creo que está bastante claro...
    Para mí, insultar a un veterano es insultar a la GC.
    El sr. D. Manuel se presenta como veterano de la GC. Su esfuerzo representa los valores del Cuerpo, y su queja los subraya.
    Mandar a recoger espárragos a quien así se presenta, yo lo considero un insulto a la GC. Baltasor lo considera del mismo modo. Su pregunta para Baltasor era: "qué considera insultos a la Institución poniendo varios ejemplos".
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    d3mond, creo que está bastante claro...
    Para mí, insultar a un veterano es insultar a la GC.
    El sr. D. Manuel se presenta como veterano de la GC. Su esfuerzo representa los valores del Cuerpo, y su queja los subraya.
    Mandar a recoger espárragos a quien así se presenta, yo lo considero un insulto a la GC. Baltasor lo considera del mismo modo. Su pregunta para Baltasor era: "qué considera insultos a la Institución poniendo varios ejemplos".
    Pues entonces viene a corroborar lo que yo en un principio quería demostrar, consideráis cualquier cosa que vaya contra vuestra forma de pensar un insulto. Porque considerar esto

Cita Iniciado por sintricornio Ver mensaje
    Mi padre aprovecha su jubilacion para irse al campo a coger espárragos, es una idea por si usted no sabe en que aprovechar su mericido tiempo libre.
    unos insultos a la Guardia Civil es de tener una mentalidad bastante cerrada. Claro, luego dice Baltasor que si no lo pillo. Pero es que mira que hay que retorcer el argumento para considerar esto, lo primero un insulto, y lo segundo que vaya dirigido a la Guardia Civil.

Normal que Baltasor considere que hay gente que insulte a la Guardia Civil, es que de esta forma, cualquier cosa podría serlo.
    Última edición por d3smond; 27/02/2015 a las 13:40

Marcadores