Yo pase de contestar nada desde el momento en que lei el texto del compañero retirado y aun no habian respuestas.

Actuamos igual que los radicales de las Viñetas de Mahoma y luego nos alarmamos.

Un tricornio con dos huevos... ¿Y?

Caricatura, humor negro, critica sarcastica... Libertad de expresion.

Si de verdad cree alguien que eso es calumniar a la institucion, que vaya al juzgado, hay un art del cp que lo contempla.

Todo lo que he leido es vergonzoso, desde el primer al ultimo post.

Respeto los ideales del autor, Don Manuel, al cual no voy a tener mas respeto que a cualquier otra persona, ni menos, como por ahi expone alguno, pero me permito decirle que igual que respeto su opinion, no la comparto y que a todos nos llega el momento de echarnos a un lado para que los que vienen mas rapido adelanten, me parece perfecto que este orgulloso de la GC que ha vivido, pero yo ni la vivire ni quiero vivirla, porque era una GC carente de derechos y completa de injusticias.

Otra cosa seria conocer su empleo, ya que si no era de los que arrastraban la capa llena de barro por el monte, comprendo su forma de pensar.

Disfrute Manuel de su retiro y dios le guarde salud muchos años, para que tenga la oportunidad de ver a la GC adaptarse a los nuevos tiempos, en los que un guardia no es un perro.

Y seame mas tolerante, deje que la gente se exprese, pocos insultos veo yo a la institucion.