No he insultado ni faltado al respeto a nadie, solo me he permitido dar un consejo a quien se presenta como un excompañero. Lo de freir esparragos os lo habeis inventado vosotros pues mi comentario va sin malas inteciones.
Manuel usted no ha incumplido nada ni hace falta mi consentimiento para nada, pero como está en un foro público y hace un comentario, tiene que saber que la gente va a expresar sus opiniones, e igual alguna vez no serán de su agrado.
Si quiere ir al juzgado porque alguien dibuje un tricornio con dos huevos encima va a perder usted el tiempo y el dinero de su "cuenta cortita".
Pero permitame que le de otro consejo (aparte de que use su tiempo en coger espárragos, que ademas de ser muy sano se comerá unos buenos revueltos de esparragos), si le molesta lo del tricornio, queréllese contra Bildu, que hace poco nos llamaron asesinos, o use su tiempo y dinero en que los que nos gobiernan nos den lo que nos corresponde, o que los generales nos quiten el pie del cuello, seguramente los que estamos en activo nos interese mas esto a que no dibujen mas tricornios con huevos.
Un saludo.
Marcadores