Cita Iniciado por manuel rodriguez lopez Ver mensaje
Buenas tardes Neskero, gracias por todo cuanto comenta, para mi satisfacción y la suya le diré he sido testigo vivo desde capa por el camino hasta los últimos avances técnico-policiales que he tenido el deber de aprenderlos y usarlos lo no solo en benficio profesional sino en el de la sociedad a la que nos debemos. Támbién le agradezco el consejo de que cambie la identificación de usuario. Tiene toda la razón pero cuando intentaba darme de alta con un seudónimo no me permitía la entrada al foro, no sé porque, de todas formas lo intentaré de nuevo, aunque a estas alturas de la vida como tengo por norma procurar no herir sentimientos de nadie no creo que dar un nombre y unos apellidos me conlleven problemas. Repito que respeto la foto en cuestión y a quien la puso y si no me gustó también puedo expresarlo y eso no es ninguna intolerancia bajo mi punto de vista. Gracias
No lo digo porque vayas a arrepentirte de algo que digas o lo que sea, si no porque hay sinverguenzas que con tus datos te hagan una estafa.

Un saludo.