Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52
  1. #1

    Insultos a nuestra institucion a traves de redes sociales

    Buenas noches a todos, es la primera vez que entro en el Foro del Guardia Civil, creo que tengo derecho a ello a mis 66 años, y 44 de servicio activo, nací en un cuartelillo y mi vida fué. es y será siempre para todo lo que representa la Institución que me crió de niño y me hizo hombre de provecho, no contaré mi larga historia profesional porque es la misma que la de todos los guardias civiles.
    Me remito al hecho: Hoy en Facebook, creo que se escribe así, al abrir mi página he visto como está colgada a través de este Foro una composición fotográfica compuesta por un tricornio del cuerpo con dos huevos de gallina encima, y que ha sido visitada por mucha gente con el clásoco "me gusta", yo personalmente he hecho un largo comentario en contra de tal composición que la considero insultante y de mal gusto para lo que representa a nosotros el tricornio, prenda de cabeza con la que jamás se me ocurrió ni tocarla hasta que por derecho la usé al completo de mi uniformidad reglamentaria. He pedido que esa composición sea retirada de las redes sociales lo que espero ver pronto. De otra forma no me quedará otro remedio aunque estoy jubilado y tengo tiempo de utilizar todos los medios legales para que tal imagen no sea difunduda. No creo que haya habido mala intención con colgarla, pero personalmente a mi me toca la fibra (creo que ahora se dice así). Gracias porque sé que alguien de este foro le ocurrirá tres cuartos de lo mismo.

  2. #2
    Un tricornio con dos huevos de gallina encima? Y?????

  3. #3
    Esa imagen no es un insulto al cuerpo sino que quien lo ha hecho,supuestamente es un compañero, ironizando sobre ciertas obras artísticas expuestas en ARCO

  4. #4
    Pues cuando estes un tiempo por este foro....aquí hay "guardias" que no paran de insultar a la Guardia Civil

  5. #5
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Pues cuando estes un tiempo por este foro....aquí hay "guardias" que no paran de insultar a la Guardia Civil
    Define que es para ti insultar.

    ¿Decir que la actual Guardia Civil tiene un despliegue anacrónico es insultar a la Guardia Civil?
    ¿Decir que la Guardia Civil es la institución con los policías peor pagados y con peor jornada laboral es insultar a la Guardia Civil?
    ¿Decir que es lamentable que en la Guardia Civil se siga metiendo en cárceles militares a sus guardias por cuestiones disciplinarias es insultar a la Guardia Civil?
    ¿Decir que el reparto de productividades es lamentable es insultar a la Guardia Civil?

    Me gustaría saber si estoy entre esos que insultan a la Guardia Civil... Según tú, claro.

  6. #6
    Gracias Baltasar por poner guardias entre comillas, porque meto la mano en el fuego y no me quemo que esos que insultan a la Institución a la hora de ingresar buscaron recomendaciones hasta debajo de las piedras. creo sinceramente que en este colectivo tiene que haber de todo bueno y mejor y que aquí a nadie desde que yo la conozco y son muchos años se le ha amarrado con una cadena, al que no le guste ya sabe.

  7. #7
    Mi padre aprovecha su jubilacion para irse al campo a coger espárragos, es una idea por si usted no sabe en que aprovechar su mericido tiempo libre.

  8. #8
    Cita Iniciado por manuel rodriguez lopez Ver mensaje
    Gracias Baltasar por poner guardias entre comillas, porque meto la mano en el fuego y no me quemo que esos que insultan a la Institución a la hora de ingresar buscaron recomendaciones hasta debajo de las piedras. creo sinceramente que en este colectivo tiene que haber de todo bueno y mejor y que aquí a nadie desde que yo la conozco y son muchos años se le ha amarrado con una cadena, al que no le guste ya sabe.
    Aquí nadie ha tenido recomendaciones, se entra por oposición y la puerta no hace falta que la enseñes que todos sabemos donde está.......bienvenido al siglo XXI!!!!!!

  9. #9
    Gracias por participar y buenos días de paso, te contesto d3,. Sinceramente esas críticas que tu pones no son ningún insulto para este Cuerpo ni para ningún estamento u organización social, ya sea pública o privada. Eso que tú pones es tu punto de vista totalmente respetable y que comparto en la mayoría de las cuestiones. Gracias de nuevo y que quede claro tu no insultas al Cuerpo al que perteneces.

  10. #10
    Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    Define que es para ti insultar.

    ¿Decir que la actual Guardia Civil tiene un despliegue anacrónico es insultar a la Guardia Civil?
    ¿Decir que la Guardia Civil es la institución con los policías peor pagados y con peor jornada laboral es insultar a la Guardia Civil?
    ¿Decir que es lamentable que en la Guardia Civil se siga metiendo en cárceles militares a sus guardias por cuestiones disciplinarias es insultar a la Guardia Civil?
    ¿Decir que el reparto de productividades es lamentable es insultar a la Guardia Civil?

    Me gustaría saber si estoy entre esos que insultan a la Guardia Civil... Según tú, claro.
    Cita Iniciado por sintricornio Ver mensaje
    Mi padre aprovecha su jubilacion para irse al campo a coger espárragos, es una idea por si usted no sabe en que aprovechar su mericido tiempo libre.
    Por ejemplo.....

    PD: Os pensáis que los que no queremos pasarnos a CNP o no insultamos nuestro trabajo o los que están a gusto, no vemos la realidad y solo vosotros habéis recibido la iluminación de ver cosas malas en el cuerpo, como en todas las instituciones...
    Última edición por Baltasor; 27/02/2015 a las 12:11

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores