Manipuladora la AUGC... Yo flipo con algún comentario
Manipuladora la AUGC... Yo flipo con algún comentario
PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE
¿no es manipular decir que 3 de cada 4 guardias civiles se iría a CNP, basándose en una encuesta de m... en la que se vota por internet, tantas veces como se quiera, sin ni si quiera saber si son guardias o no, etc? MANIPULACIÓN con todas las letras, sin embargo intuyo porque lo hacen, y se entiende.
Mi caso, uprose,6 años en madrid, a 250 km de casa, cobrando 1380.a 1400 euros al.mes.en sin turno fijo, o con triplete sin compensaciones,sin pabellon, pagando 280 euros de piso todos los meses,con perspectivas de estar bastantes mas años en madrid por las convocatorias actuales y los movimientos venideros, sin posibilidad apenas de hacer cursos.
Cnp en madrid siempre en radiopatrulla suele haber plazas como destino,1750 euros.incluida turnicidad y capitalidad, trabajo policial, turno fijo siempre a dia de hoy, independientemente que venga el jefe que venga, todo lo demas el.funcionamiento igual que aqui, boquetes, enchufes, medallas, jefes buenos y malos, no aplicacion de codigo penal.militar.
Para gustos los colores y respetable quien se quede y quien no, pero yo expongo mi situacion, que cada cual saque conclusiones que haria.
En uprose quise decir tripletes con compensaciones, perdom.
Desde que entre, llevo 6.años pidiendo destinos para acercarme a mi casa o mas cerca de ella y nada de nada, pidiendo cursos y nada de nada.
Si alguien me da alguna razon en que me.beneficiaria quedarme en la gc en contraposicion al cnp, podemos.debatir.
cada caso es un mundo.
Pero si dan la opción a policías locales , mossos , archainas y guardias civildes ¿ están es su derecho?.- Pues ya esta, que cada uno elija lo que quiera ser o le dejen las leyes que hagan.-
Marcadores