Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    24 ago, 11
    Ubicación
    MALAGA (Arroyo de la miel)
    Mensajes
    43

    Extra 2012

    Buenos días compañeros , en diciembre del 2012 estaba de alta en la sección fiscal aeropuerto de MÁLAGA.Ahora estoy retirado desde al año 2013 , y para reclamar lo de la paga extra del año 2012, hemos tenido que rellenar un modelo de instancia en ATENCIÓN AL CIUDADANO.( la curse hace dos meses a principios de enero.)
    Estas van dirigidas al servicio de retribuciones,y alli me comentan que cuando las tengas todas las de los retirados que en su dia estaban de alta procederan a clasificarlas y a efectuar su pago, pero resulta que en concreto yo conozco aquí en Málaga, a varios compañeros que no la han echado y cursado, por motivos de enfermedad, y olvido, etc...
    Mi pregunta es .....¿ tenemos que esperar a que las echen todos ellos , pues en el resto de España habran mas casos , para poder cobrarlas?.. O hay un plazo para echarlas.?
    Gracias espero respuesta.

  2. #2
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    24 ago, 11
    Ubicación
    MALAGA (Arroyo de la miel)
    Mensajes
    43
    Veo que no interesa el tema
    ..no?

  3. #3
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Mensajes
    90
    Yo aun no la he cobrado, paciencia

  4. #4
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    24 ago, 11
    Ubicación
    MALAGA (Arroyo de la miel)
    Mensajes
    43
    Que no.hayas cobrado.,y paciencia.,no es la.solución, después de dos meses, mi pregunta.,es otra......hay que esperar.a que la.echen la.solicitud todos los retirados...pues como.te.digo..hay muchísimos.que no lo han echo...que vamos a.esperar que las.echen paracobrarla...pues nos la.llevarán..a la.segúnda vida...,me.imagino

  5. #5
    General de Brigada
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    9,203
    CERRADO POR DUPLICARSE EN OTRO SUBFORO.


    mariatxy

Marcadores