Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

  2. #2
    esta muy bien, pero es poco operativo, además dudo de que nos dejaran usarlo, todo lo referente al uso de armas de fuego es tabú en la legislación española y por ende en la Guardia Civil.

  3. #3
    Cita Iniciado por mjla Ver mensaje
    esta muy bien, pero es poco operativo, además dudo de que nos dejaran usarlo, todo lo referente al uso de armas de fuego es tabú en la legislación española y por ende en la Guardia Civil.
    Por ende en la Guardia Civil, la beretta es adorno para pasar revista una vez al año. Yo llevo mas de 2 años sin ir a un ejercicio de tiro y tampoco le preocupan que no lo hagamos porque te ponen basico sin haber ido. Lo mismo si fueran balas de plastico, si que habria presupuesto.

  4. #4
    Cita Iniciado por zepolf Ver mensaje
    Por ende en la Guardia Civil, la beretta es adorno para pasar revista una vez al año. Yo llevo mas de 2 años sin ir a un ejercicio de tiro y tampoco le preocupan que no lo hagamos porque te ponen basico sin haber ido. Lo mismo si fueran balas de plastico, si que habria presupuesto.
    no se donde estas, pero el tiro es obligatorio, aunque es verdad que habría que ir mas veces

  5. #5
    Pero si nos van a volver a dar el chopo, pa mi el mata búfalos yo le llamaba Rosita como la hecho de menos esas noches juntos, tan seguros, siempre acertaba a la primera en el tiro, apoyaba mis brazos en ella, me la podía llevar al pabellón o a casa, ainsssss que tiempos.........
    Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.

Marcadores