Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60
    Cita Iniciado por arquiteutis Ver mensaje
    No te vale un mecánico que lleva 24 años en la especialidad,a lo mejor te puedo contestar a tus problemas mejor que un patrón .
    Un saludo
    Te mando un privado

En principio no , pues empezarías el servicio antes de las nueve horas. Tengo noticias que en Jefatura parece ser que todo esta listo para aplicar un horario para los servicios marítimos de 24 X 96 (fuentes de Augc).

Cita Iniciado por kiko6 Ver mensaje
    Se ptueden hacer servicios de seguridad de 12 horas entre las 08.00 y las 20.00 horas?
    Si se puede según arte 11 .2 entre otras cosas pone no se puede empezar despues de las 8 y también pone no se puede terminar antes 20 horas osea ese horario si que se puede hacer

Cita Iniciado por arquiteutis Ver mensaje
    No te vale un mecánico que lleva 24 años en la especialidad,a lo mejor te puedo contestar a tus problemas mejor que un patrón .
    Un saludo
    Me vale, me vale....
    jejejeje.

El lunes empieza la nueva orden y la jefatura aun no ha dicho nada

Cita Iniciado por barcasu Ver mensaje
    El lunes empieza la nueva orden y la jefatura aun no ha dicho nada
    Tienes un privado

Cita Iniciado por fireball Ver mensaje
    Tienes un privado
    Si barcasu@gmail.com.com

Cita Iniciado por hermes Ver mensaje
    En principio no , pues empezarías el servicio antes de las nueve horas. Tengo noticias que en Jefatura parece ser que todo esta listo para aplicar un horario para los servicios marítimos de 24 X 96 (fuentes de Augc).
    24x96...? Me parece demasiado bonito para ser verdad, si haciendo 24x72 en ocasiones falta personal no creo que la Jefatura ceda en eso.

Pues eso parece segun dice uno del consejo asesor

Al final como quedo la cosa respecto a los servicios en el SEMAR?
    Se ha generalizado a nivel nacional, o se lleva a cabo de modo distinto por unidades?

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores