Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    B a n n e d Avatar de gnomoverde
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Pto de Calpe Alacant
    Mensajes
    326

    Consulta sobre accidente con vehículo oficial aseguradora consorcio

    Buenos días compañeros, quisiera hacer una pregunta
    Última edición por gnomoverde; 26/09/2016 a las 19:54

  2. #2
    B a n n e d Avatar de gnomoverde
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Pto de Calpe Alacant
    Mensajes
    326
    Consultada la Oficina de atención del Guardia Civil responde: Dependemos del Consorcio de Compensación de seguros, solo cubre al acompañante y para finalizar ya sabes lo que tienes que hacer "no conduzcas", vamos, una puñetera vergüenza, pues nada...a denunciar por vía penal a la empresa y al taller por el mal estado de los vehículos.

  3. #3
    Qué pedazo de coberturas y de seguridad da la empresa a "los más valorados"...

  4. #4
    Cita Iniciado por gnomoverde Ver mensaje
    Consultada la Oficina de atención del Guardia Civil responde: Dependemos del Consorcio de Compensación de seguros, solo cubre al acompañante y para finalizar ya sabes lo que tienes que hacer "no conduzcas", vamos, una puñetera vergüenza, pues nada...a denunciar por vía penal a la empresa y al taller por el mal estado de los vehículos.
    Consúltalo mejor con el parque del servicio de material móvil de Madrid, hace un par de años existía un seguro de conductor a parte del consorcio. La oficina de atención al guardia no es muy fiable en algunos aspectos.

  5. #5
    Existe un seguro contratado que cubre al conductor del vehículo Oficial, no obstante, estas coberturas son solo de muerte o invalidez permanente, para lo que tu buscas, me temo que no hay seguro. No obstante lo que buscas es cobrar por las lesiones, así qué mi recomendación es que te busques un abogado (mejor de la calle que de la asociación en mi opinión), le expliques el tema e interpongas la correspondiente demanda para dirimir responsabilidades civiles y penales.

  6. #6
    B a n n e d Avatar de gnomoverde
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Pto de Calpe Alacant
    Mensajes
    326
    Gracias compañero, el abogado ya lo tengo...el caso es que se me cure la lesión, que no es mucho pero molesta...ya veré si denuncio y a quien denuncio.

  7. #7
    B a n n e d Avatar de gnomoverde
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Pto de Calpe Alacant
    Mensajes
    326
    Gracias compañero, el abogado ya lo tengo...el caso es que se me cure la lesión, que no es mucho pero molesta...ya veré si denuncio y a quien denuncio. El problema es que hay mucho colegueo entre los talleres civiles y algunos de nuestros compañeros que son los que tienen que comprobar los coches cuando salen de una reparación y a los pocos días esa reparación se produce en el mismo sitio y estás a punto de matarte.

  8. #8
    gnomoverde te he mandado un privado si puedes leerlo, te lo agradecería

    Un saludo


Marcadores