Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1

    ¿Escuela de Baeza?

    Hola, ¿alguien me podría decir si cuando te destinan a la escuela de Baeza, tienes que estar los 7 días de la semana en el cuartel? o los fines de semana te dejan salir, o tienes horas de llegada? Si alguien me lo puede aclarar se lo agradezco.

    Gracias.

  2. #2
    Usted es Guardia Civil o pregunta por curiosidad?, si es Guardia Civil debe estar de broma.
    Última edición por serafin; 02/03/2015 a las 20:22

  3. #3
    jajajjaja me parto..

  4. #4
    Esta claro que el chaval es opositor y no tiene ni idea de como funcionan las cosas una vez aprobada la oposición y solamente esta preguntando, no entiendo las respuestas anteriores, en fin...

    Cuando apruebas tienes que estar en Baeza de domingo noche a viernes a mediodía, los fines de semana puedes ir donde quieras, teniendo que estar en la academia antes de x hora el domingo, algún fin de semana te tocará quedarte obligado en la academia.

    Entre semana por las tardes también puedes salir un rato al pueblo a dar una vuelta.

    Un saludo y suerte!

  5. #5
    ¿Escuela? las de infantil y primaria tienen un horario de mañana y los fines de semana no hay que asistir.
    Otra cosa es la Academia de Guardias y Suboficiales de la Guardia Civil.

  6. #6
    Manufex deberías saber que antes si se llamaba Escuela, pasando a ser más tarde Academia

  7. #7
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Manufex deberías saber que antes si se llamaba Escuela, pasando a ser más tarde Academia
    así es Baltasor, es más, en Mérida sigue siendo la Escuela de Tráfico.

    Saludos

  8. #8
    Pero hoy en día (desde hace más de 25 años) se denomina Academia.-

  9. #9
    1 fin de semana al mes te quedas dentro (es decir dos semanas sin salir salvo por las tardes un ratito al pueblo y de uniforme).
    Acabas el viernes a la hora de comer y tienes que estar el domingo por la noche allí para dormir y el lunes vuelta a empezar.

  10. #10
    Gracias por la respuesta de aclaración, a los demás, yo no soy Guardia Civil, no os creáis lo que pone abajo de mi Nick, eso sí es de incompetentes. Eso se pone solo al registrarte en este foro...
    No os creáis más listos que nadie porque luego os dan por todos lados. Vosotros tampoco nacéis sabiendo "universitarios" de la vida.
    A los demás gracias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores