Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 14

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por ruben87 Ver mensaje
    Una nueva duda que me surge, un compañero más arriba me facilita una instancia pero esta nombra la ley de sobre jornada y horarios de servicio del personal del cuerpo de la Guardia Civil del 2010.
    Yo el descanso continuado lo quiero solicitar sobre la nueva ley sobre jornada y horarios de servicio del personal del cuerpo de la Guardia Civil del 2014 que no entra en vigor hasta el día 26 de Marzo de 2015 tengo entendido.
    Se puede solicitar aún no habiendo entrado dicha ley en vigor y alguien me puede facilitar en que BOGC está dicha ley para echarle un vistazo
    Pues cambia la ley y las fechas...facil
    P.D. Entra en vigor el 19 de Marzo, no el 26...
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

Cita Iniciado por Birraman Ver mensaje
    Pues cambia la ley y las fechas...facil
    P.D. Entra en vigor el 19 de Marzo, no el 26...
    Joder, lo único que tenía claro 100% de esta OG era la fecha de entrada en vigor y hasta en eso me habéis hecho dudar....

Qué susto me habéis dado...

La entrada en vigor es el 30 de marzo de 2015.

Ni 26... ni 19...

Cita Iniciado por heineken Ver mensaje
    Joder, lo único que tenía claro 100% de esta OG era la fecha de entrada en vigor y hasta en eso me habéis hecho dudar....

Qué susto me habéis dado...

La entrada en vigor es el 30 de marzo de 2015.

Ni 26... ni 19...
    Tienes razon, queria decir el 29 de marzo, pero a lo que me refería, o se refería el compañero con el 26, es la entrada en vigor del nuevo aplicativo de servicios.
    Y decía el 29, porque el día 30 y 31, ya pertenecen al computo de abril.
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

Marcadores