Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1

    Instancia solicitud continuado

    Alguien puede aportar algun modelo para solicitar el descanso acumulado??
    Y alguien sabria contestar si siempre va a consistir en SABADO DOMINGO LUNES MARTES o puedes elegir otros dias de la semana??
    Gracias compañeros

  2. #2
    yo nunca he usado un modelo específico (de hecho creo que ni lo haya). En un documento de Word pones tus datos y que solicitas un descanso contniuado para los días desde el XX al XX,(cuando necesites), si el servico lo permite y tal. Firmado y al Comandante de Puesto.

  3. #3
    D. ------------------ con DNI ----------------, Guardia Civil con destino en el Puesto de la Comandancia de la Guardia Civil de , mediante el presente escrito EXPONE:


    FUNDAMENTOS DE DERECHO


    1. - Que la Orden General número 4, dada en Madrid el 16 de diciembre de 2010, sobre jornada y horarios de servicio del personal del cuerpo de la Guardia Civil en su disposición novena dice lo siguiente:

    Novena. Descanso semanal
    2. - A petición del interesado, podrán acumularse en un mismo mes y por una sola vez, dos descansos semanales; a este descanso acumulado se añadirá un periodo de descanso con la duración del último servicio realizado, sin que, en ningún caso, exceda de ocho horas.



    Es por todo lo expuesto que a V. SOLICITA:

    1º. - Que por necesidades de carácter personal y en aplicación de la disposición que reconoce el descanso acumulado es por lo que solicita su concesión para las siguientes fechas:

    XXX XXX XXX . XXX XXX XXX XXX XXX XXX XXX XXX XXX


    2º.- Que se tenga por recibido el presente escrito a derecho y se libre copia sellada del mismo en cumplimiento de lo previsto sobre la emisión de comunicaciones a los interesados, según establece el artículo 42.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE nº 97), y la Circular núm. 2, de 25-03-2002, sobre emisión de la comunicación en las solicitudes formuladas por personal del Cuerpo (BOC nº 10, de 10 de abril).-



    En XXXXXX a XX de XXXX de 2015






    SEÑOR SARGENTO COMANDANTE DE PUESTO.
    (PUESTO)
    Última edición por guardiaesp; 03/03/2015 a las 23:41

  4. #4
    Tengo entendido que no se puede pedir Descanso Continuado desde el día 30 en adelante.

  5. #5
    Gracias compañeros por responder

  6. #6
    Cabo
    Fecha de ingreso
    04 mar, 15
    Ubicación
    España🇪🇸
    Mensajes
    148
    Cita Iniciado por Anduso Ver mensaje
    Tengo entendido que no se puede pedir Descanso Continuado desde el día 30 en adelante.
    Porque ? Puedes explicarte un poco mas ?

  7. #7
    Una nueva duda que me surge, un compañero más arriba me facilita una instancia pero esta nombra la ley de sobre jornada y horarios de servicio del personal del cuerpo de la Guardia Civil del 2010.
    Yo el descanso continuado lo quiero solicitar sobre la nueva ley sobre jornada y horarios de servicio del personal del cuerpo de la Guardia Civil del 2014 que no entra en vigor hasta el día 26 de Marzo de 2015 tengo entendido.
    Se puede solicitar aún no habiendo entrado dicha ley en vigor y alguien me puede facilitar en que BOGC está dicha ley para echarle un vistazo

  8. #8
    Cita Iniciado por ruben87 Ver mensaje
    Una nueva duda que me surge, un compañero más arriba me facilita una instancia pero esta nombra la ley de sobre jornada y horarios de servicio del personal del cuerpo de la Guardia Civil del 2010.
    Yo el descanso continuado lo quiero solicitar sobre la nueva ley sobre jornada y horarios de servicio del personal del cuerpo de la Guardia Civil del 2014 que no entra en vigor hasta el día 26 de Marzo de 2015 tengo entendido.
    Se puede solicitar aún no habiendo entrado dicha ley en vigor y alguien me puede facilitar en que BOGC está dicha ley para echarle un vistazo
    Es muy fácil, solo tienes que sustituir la fecha de la Orden General (que no ley) y donde dice "número 4, dada en Madrid el 16 de diciembre de 2010", (que no es de diciembre sino de septiembre) lo sustituyes por "orden general número 11 de 23 de diciembre de 2014". Lo demás lo dejas todo igual.
    Por otro lado, si te lees la nueva normativa seguro que te aclara muchas de tus dudas. Esta normativa la tienes en el BOGC número 56 de 2014, publicado el 30 de diciembre, y al cual tienes acceso desde cualquier dispositivo con conexión a internet en el enlace que te adjunto, entrando con tu TIP y tu DNI, solo hay que molestarse un poquito.

    https://www.guardiacivil.es/administ...loginform=true

  9. #9
    Cita Iniciado por ruben87 Ver mensaje
    Una nueva duda que me surge, un compañero más arriba me facilita una instancia pero esta nombra la ley de sobre jornada y horarios de servicio del personal del cuerpo de la Guardia Civil del 2010.
    Yo el descanso continuado lo quiero solicitar sobre la nueva ley sobre jornada y horarios de servicio del personal del cuerpo de la Guardia Civil del 2014 que no entra en vigor hasta el día 26 de Marzo de 2015 tengo entendido.
    Se puede solicitar aún no habiendo entrado dicha ley en vigor y alguien me puede facilitar en que BOGC está dicha ley para echarle un vistazo
    Pues cambia la ley y las fechas...facil
    P.D. Entra en vigor el 19 de Marzo, no el 26...
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

  10. #10
    Cita Iniciado por Birraman Ver mensaje
    Pues cambia la ley y las fechas...facil
    P.D. Entra en vigor el 19 de Marzo, no el 26...
    Joder, lo único que tenía claro 100% de esta OG era la fecha de entrada en vigor y hasta en eso me habéis hecho dudar....

    Qué susto me habéis dado...

    La entrada en vigor es el 30 de marzo de 2015.

    Ni 26... ni 19...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores