Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Conciliación familiar

    Hola, tengo una pregunta que me tiene en la duda, si tu pareja es militar y tiene una niña con una pareja anterior, custodia compartida, ella no se puede mover de su destino debido a la situacion y yo como guardia civil destinado en otro sitio distinto, hay alguna forma de acercarse al destino de ella??? Gracias

  2. #2
    Cita Iniciado por rpasgar Ver mensaje
    Hola, tengo una pregunta que me tiene en la duda, si tu pareja es militar y tiene una niña con una pareja anterior, custodia compartida, ella no se puede mover de su destino debido a la situacion y yo como guardia civil destinado en otro sitio distinto, hay alguna forma de acercarse al destino de ella??? Gracias
    Yo lo que conozco son casos que por enfermedad de algún familiar directo, alegando cuidados, han sido comisionados cerca de su casa. Lo que tú pretendes se me antoja difícil. Pero vamos, que todo es pedirlo. No se pierde nada por hacerlo.

  3. #3
    Yo por motivos personales también lo solicité y me lo denegaron, es muy difícil que te lo den, pidelo el no ya lo tienes, eso si tienes que justificar todo lo que expongas, te recomendaría que la echaras un abrazo compañero

  4. #4
    Yo estoy mas o menos en tu misma situación. ..ambos somos guardias...ella esta destinada en A y yo destinado en B...y con un bebe...

    La adscripción temporal a otro puesto es por enfermedad de familiar

  5. #5
    Dificil por no decir que imposible... soy guardia y mi marido tambien con 2 niños y ni casi me han hecho!!

Marcadores