Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Ubicación
    En La Laguna
    Mensajes
    3

    Mejor editorial para estudiar la oposición a G.C

    Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el web y voy a empezar a estudiar la oposición, pero aún tengo dudas para elegir la editorial para comprar los libros. Voy a empezar por libre ya que las academias están muy caras. Mas adelante me apuntaré a alguna.
    ¿ Qué editorial me aconsejarían ? He leído que la editorial Decuma, está muy bien y actualizada.
    ¿ Qué opinan ?

    Saludos

  2. #2
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Ubicación
    En La Laguna
    Mensajes
    3
    Digan algo hombre.

  3. #3
    Cada uno te dirá una cosa diferente compi,es un tema muy personal,cada temario tiene cosas buenas y malas.yo te puedo dar mi opinión personal después de algunos añitos opositando jejejej,para mi el mejor el de editorial MAD,el problema es que tiene mucha paja otro muy bueno el de Academia Nacional.pero te vuelvo a repetir que es algo muy personal,cada uno tendrá su opinión,sea cual sea tu elección lo importante es estudiar y ser constante,si quieres puedes!!!animo y mucha suerte.
    Mejor vivir de pie,que morir arrodillado.VIVA ESPAÑA!! :spain:

  4. #4
    Yo el año pasado me la prepare con MAD y bastante bien el inconveniente es que mete bastantes cosas que hay que saber suprimir, este año en la academia me han proporcionado el temario de CEP y estoy estudiando algunos temas en el MAD otros en CEP un combinado vamos, y algunas cosas también por apuntes de la carrera.

    Un saludo

  5. #5
    Yo estoy estudiando con el de Decuma y me va muy bien. Saludos

  6. #6
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    20 mar, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1
    Hola ErnestoM, estoy en tu misma situación, soy nueva y ando un poco perdida... ¿por qué editorial te has decidido?
    Yo creo que elegiré Editorial Decuma, he leído muy buenos comentarios sobre ella.
    Saludos!!

  7. #7
    Helena, Ernesto, yo llevo 3 años opositando y este año me he decidido por la editorial Decuma, ya que tengo amigos que han entrado con esta editorial el año pasado, y todos me hablan maravillas, y tienen todos los libros que te hacen falta para aprobar, yo he probado en Academia y con el temario Mad, y no me ha convencido ninguna de las opciones, por lo menos con esta editorial de momento estoy contento, ya que mis dudas me las contestan rápido y el temario parece mas completo de lo que había visto en estos años anteriores, un saludo y suerte que ya han salido las plazas 820, hay que aprovecharlas..

  8. #8
    Buenas noches, yo también estoy estudiando con Decuma, quería saber que otra editorial posee tests que estén actualizados y adecuados al examen??. Un saludo compañeros y gracias.

  9. #9
    Cita Iniciado por Soñandoverde Ver mensaje
    Helena, Ernesto, yo llevo 3 años opositando y este año me he decidido por la editorial Decuma, ya que tengo amigos que han entrado con esta editorial el año pasado, y todos me hablan maravillas, y tienen todos los libros que te hacen falta para aprobar, yo he probado en Academia y con el temario Mad, y no me ha convencido ninguna de las opciones, por lo menos con esta editorial de momento estoy contento, ya que mis dudas me las contestan rápido y el temario parece mas completo de lo que había visto en estos años anteriores, un saludo y suerte que ya han salido las plazas 820, hay que aprovecharlas..
    Amén compañero, yo estoy contentísima con los libros, y encima estoy estudiando en su academia!!!

  10. #10
    Yo estoy estudiando del temario de Academia Nacional y la verdad me parece fabuloso, ya me había preparado con el de Mad y con otro de una academia y la verdad en este viene todo mejor esquematizado. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores