Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Tengo el temario de MAD, Academia Nacional y Decuma, este último me lo recomendaron en su día y tengo que decir que hay cosas que están bien como el tema de la Guardia Civil y otros MUY flojos con muchas cosas que se dejan sin poner y que es necesario complementar con otros temarios o directamente de la ley. Otra cosa que no me gusta es que muchas veces no transcriben directamente de la ley, cosa que si que hace Mad o la Academia Nacional.

    No digo que no se pueda aprobar con Decuma, pero no estaría de más que tengáis otro temario para comparar y complementar las cosas que le faltan y que no entiendo porqué no las ponen si están en los propios enunciados del temario.

    En mi opinión el más completo sigue siendo el de MAD, transcripción tal cual de la ley, y una vez le has quitado la paja (que tiene mucha) y complementando un poco los temas técnicos es posiblemente el temario que si lo llevas en la cabeza pocas preguntas te vas a dejar sin contestar en el examen. Pero es solo una opinión.

  2. #12
    Hola , buenos días .
    Estoy preparándome las opos para guardia civil y estoy algo confundido con la editorial que elegir. Actualmente estoy estudiando con el material de Masterd , pero no me termina de convencer , libros muy grandes , que en realidad no son libros . Y con la esto de la renovación del temario , pues estoy pensando cambiar de editorial. ¿ Qué me aconsejan? Hay mucha diferencia de entre la editorial que elige Masterd y otras como por ejemplo Decuma , que he escuchado comentarios muy positivos sobre ella! ??

  3. #13
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    09 may, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    59
    Cita Iniciado por Zebensui Ver mensaje
    Hola , buenos días .
    Estoy preparándome las opos para guardia civil y estoy algo confundido con la editorial que elegir. Actualmente estoy estudiando con el material de Masterd , pero no me termina de convencer , libros muy grandes , que en realidad no son libros . Y con la esto de la renovación del temario , pues estoy pensando cambiar de editorial. ¿ Qué me aconsejan? Hay mucha diferencia de entre la editorial que elige Masterd y otras como por ejemplo Decuma , que he escuchado comentarios muy positivos sobre ella! ??
    Independientemente de esas os te recomiendo sierra de huelva. Va al grano y muchos han aprobado con ella. Busca información sobre ella (que en internet no falta xD)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores