Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
  1. #21
    Cita Iniciado por heineken Ver mensaje
    Lo primero, gracias por ponerte a pensarlo y hacerlo, y sobre todo, compartirlo con todos.

    A parte de eso, por lo que veo:

    Los lunes, nadie trabaja de Noche.
    Los sábados, nadie hace Tardes.
    Si se libra el primer finde, tocaría librar de nuevo el 4º.
    Se realizan 3 festivos y 2 nocturnos, generando 1 singularizado para el mes siguiente (lo menciono porque la gente cree que van a ser 2 singularizados sí o sí todos los meses....).
    Lo he trasladado al cuadrante de mayo (4 semanas) y quedas 22 horas corto. Habría que quitar los 3 libres que no son Descanso Semanal, quedando justo los 8 descansos (2 por semana).

    El cuadrante queda cómodo, pero hay que ajustar todo lo que puse arriba y seguramente, ya no quedaría tan "cómodo".

    Un saludo y gracias de nuevo por compartirlo.
    De nada compañero.

    Respecto a todas las demás observaciones nada que decir. Menos mal que no mando ni en mi casa, si no, ya de entrada bronca del capitán el primer mes.

    Pero respecto a que nadie trabaja ciertos días en ciertos turnos. Como digo, lo había pensado para unidades grandes, mínimo 26 guardias uno por cada día de cadencia, ese cuadrante que pongo sería el de un solo guardia. El primer día, donde figura la mañana, estarían seis guardias de mañana, cuatro de tarde y cinco de noche, además de los 11 de libre. Da igual, porque ya esta visto que hace aguas por todos lados, pero el servicio si estaría cubierto 24/7.

  2. #22
    Cita Iniciado por Davidzuco Ver mensaje
    No cumple con el fin de semana de cada 3 no?
    No cumple con nada compañero......... pero he intentado maquinar un turno compatible con la vida personal y familiar, con la salud y con trabajar en buenas condiciones físicas y mentales.................... y se ve que me he creido policía local

  3. #23
    Esta claro que el tema de los cuadrantes fijos y con cadencias predeterminadas va a ser un tanto complicado.

    En relación al hilo, los festivos, efectivamente descuentan 7,5 y se descuentan del cómputo mensual, en caso contrario (que puede que lo determines) sería un ajuste añadido complicado de realizar.

    COn esta nueva norma, tenemos que tener en cuenta que toda NO DISPONIBILIDAD resta 7,5 horas, salvo más de 5 ND semanales que computatan como % ND (37,5). Así pues, aquel mes de 4 semanas que computemos 20 ND, no trabajamos, y en el de 5 semans, con 25 ND no se trabaja.
    Tener en cuenta este último matiz expuesto, es un recurso que se puede utilizar al gastar AP o aquellas vacaciones que nos dejan gastar sueltas 6 días). El objetivo es generar las máximas ND para trabajar menos.

  4. #24
    pues lo que es en las primeras 9 semanas, cumple perfectamente con lo de el descanso de " 1 de cada 3 "... Luego hay una semana que no lo cumple ( la décima ), pero las dos inmediatas a ésa que no se cumple ( 11ª y 12ª ), se cumple y es como si fuese de compensación.... ja ja ja //total que más dá, si con lo que se está planteando por aquí, hay gente dispuesta a trabajar 20 días seguidos con tal de juntar los diez u once libres.....

    Por cierto, recordad que no es que libres por ejemplo el primer " finde " del mes, que pasen el segundo y el tercer y al 4º justo, te lo tengan que dar...
    Para mí, " uno de cada tres " significa que te pueden dar el primer fin de semana de un mes y no volver a oler otro fin de semana hasta el sexto ...
    UNO DE CADA TRES... Ejp---> 4 - 5 de ABRIL libre y 9 - 10 de MAYO... ( cumple lo de uno de cada tres... )

  5. #25
    Ljo lío y mas lii y poca aclaración. Vamos a esperar qi4e saquen las 100 faqs.
    Lo de 5 noches seguidas no mola nada

  6. #26
    Cita Iniciado por assawan Ver mensaje
    pues lo que es en las primeras 9 semanas, cumple perfectamente con lo de el descanso de " 1 de cada 3 "... Luego hay una semana que no lo cumple ( la décima ), pero las dos inmediatas a ésa que no se cumple ( 11ª y 12ª ), se cumple y es como si fuese de compensación.... ja ja ja //total que más dá, si con lo que se está planteando por aquí, hay gente dispuesta a trabajar 20 días seguidos con tal de juntar los diez u once libres.....

    Por cierto, recordad que no es que libres por ejemplo el primer " finde " del mes, que pasen el segundo y el tercer y al 4º justo, te lo tengan que dar...
    Para mí, " uno de cada tres " significa que te pueden dar el primer fin de semana de un mes y no volver a oler otro fin de semana hasta el sexto ...
    UNO DE CADA TRES... Ejp---> 4 - 5 de ABRIL libre y 9 - 10 de MAYO... ( cumple lo de uno de cada tres... )
    Yo al principio entendí lo de los fines de semana igual que tú. Pero estaba equivocado.

    No es que debas tener un finde libre, de cada 3 findes; es un fin de semana libre, de cada 3 descansos semanales consecutivos.

    Por eso, si tienes un fin de semana libre, el siguiente descanso semanal no tiene porqué ser en fin de semana; el siguiente tampoco...pero al siguiente sí (para cumplir que al tercer descanso semanal, disfrutes de nuevo de un fin de semana completo.

    Espero haberme explicado porque sé que es un poco lioso; pero ya te digo que yo al principio lo entendí igual que tú.

    Un saludo.

  7. #27
    entonces, cuando pides un continuado, computa como 2 descansos?

  8. #28
    suponiendo ( que es mi caso), que en abril disfruto el 6-7-8- de permiso de semana santa (el 6 es el festivo nacional) aparte del día 3 y el día 1 de mayo...
    la pregunta sería qué computo mensual debería de hacer en mi caso
    142,5 o 150?
    Última edición por dacatu; 08/03/2015 a las 18:48 Razón: modificacion

  9. #29
    Cita Iniciado por dacatu Ver mensaje
    suponiendo ( que es mi caso), que en abril disfruto el 6-7-8- de permiso de semana santa (el 6 es el festivo nacional) aparte del día 3 y el día 1 de mayo...
    la pregunta sería qué computo mensual debería de hacer en mi caso
    142,5 o 150?
    Pues tú tienes 5 días deducibles (los 3 de SS y 2 Festivos). Es decir, que a las 187.5h le debes quitar 5*7.5=37.5h. Resultado: 150 horas a realizar en abril (siempre que no tengas AP, vacaciones, ....).

    El Festivo del 6 que te lo pisa tu SS, se te debe guardar para mayo.

    Un saludo.

  10. #30
    Pero una vez quitados los días no deducibles de Abirl y Mayo, en mi caso 3 dias , tengo que hacer 165 horas. Cuantas horas hay que hacer a la semana?? 33 horas semanales o unas semanas 37.5 y otras por ejemplo 30??

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores