[quote user="pastor" post="785449"]Salvando paralelismos -los que correspondan - la noticia a mi me gusta y me gusta porque entiendo lo que sus lineas dan a entender . . . . a Dios rogando y con el mazo dando y expongo esa metáfora con el permiso de SOMEWHERE quién a mi entender, sabe mucho más de Dios que yo de la ley de pesca ....

Quizás sea la cuestión preguntarse que unos rectores que luchan por no sufrir los recortes en su sector que otros ya sufrimos indefinidamente desde hace décadas máxime desde el año 2010, vayan dando el ejemplo de ir a su puesto de trabajo en esos utilitarios cuando muchos jóvenes españoles no van a poder tan siquiera ir a la universidad como solía ocurrir en tiempos en los que el rico era más o menos el que podía estudiar, y el pobre sudaba en la siega de la mies . . . . ¿ no podrían utilizar vehículos de gama baja ? . . pregunto.

Yo no dudo de sus bondades culturales, pero si de las morales -con perdón- . . . yo suelo recurrir al dicho que dice " que hay que dar ejemplo " y así lo asumo en mi trabajo y en mi hogar . . . .

.... Y dudo mucho que utilizando esos vehículos los rectores lo den . . . . por lo tanto y muy a mi pesar, van al mismo saco que la clase política de este nuestro querido y afamado País.

... No quiero decir que tipo de saco utilizaría.

:mariguano:-)[/quote]

Pastor, por favor, ¿qué puedo saber de Dios que vaya más allá de lo que mis sentidos puedan absorber?

¿ A caso crees que participo en este subforo por el arte de vidivirloque?, sediento estoy de sapiencias y todo cuanto puedas enseñarme te será agradecido hasta la eternidad por esta humilde persona.

¿Qué mejor propósito que ser receptivo ante informaciones objetivas e imparciales como las que atesoras en éste tema?.

De Dios, sé poco, últimamente estoy enfadado con él (Y no es guasa).

Me comentas que sabes poco de pesca, Pues yo puedo enseñarte algo, verás:

te aconsejo una caña, de esas de azucar, un hilo coco sin carrete extensible, de un máximo de 8 metros, un anzuelo con cebo natural, digamos una lombriz, con todo ello,

te vas al río o lago más cercano y lo lanzas todo cuanto puedas, acto seguido, hincas la caña en el suelo y a esperar, entre tanto puedes llevarte un periódico agnóstico a

tendencias y después me cuentas qué tal te fue.

Yo, ya hace tiempo que por lago tengo un plato

por anzuelo un tenedor,

todo ello bien regado con una copita de vino blanco

y un brindis por ti, Pastor.

( SAN JUAN . Y Jesús dijo: -YO HE VENIDO A ESTE MUNDO PARA HACER JUICIO, PARA QUE LOS CIEGOS VEAN Y PARA QUE LOS QUE VEN SE VUELVAN CIEGOS).

solo tienes que elegir entre ver o ponerte las gafas de madera.

Pd. En este tema, opinamos diferente, esos es todo, mis respetos a tu opinión. :salu: