Artículo tan tendencioso, injusto, manipulador y que a los mortales nos coloque cuanto menos de gilipollas, hacía tiempo que no leía. Me ha costado trabajo llegar hasta el final, he de confesarlo. Y anda que no se nota quién ha mandado el guión, si es a esto a lo que se va a dedicar nuestro Gobierno para salir al paso o intentar ganar razones hundiendo al resto, vamos de p. madre, como es tradición.

Habría tanto que replicar desde la primera letra hasta el último punto, que no voy a gastar energías. Sólo se me ocurre, al hilo de la excusa (los vehículos) que utilizan para hacer lo que hacen mediante el indecente y repulsivo articulito, decir que en todas las universidades que conozco bien (modestas) únicamente el Rector tiene vehículo asignado para sus desplazamientos oficiales; y faltaría más que en un país en el que el concejal más zafio, inculto y analfabeto dispone de al menos un vehículo para hacer lo que le venga en gana a tutiplén, que la cabeza visible de la universidad, con méritos más que probados, representatividad y representación incuestionables, se lo deba pedir prestado al susodicho concejal.

Pero claro, los rectores pedían algo justo y había que lincharlos. Si gastaran el presupuesto de sus universidades en mariscadas, en viajes privados, y en desviarlo a las cuentas de sus amiguetes, seguramente no se hablaría de ellos, porque estarían muy próximos a la ralea política y habría entendimiento entre unos y otros.

Me da que uno de los indicadores de que un país se va a la mi :censur: da sin freno es precisamente cuando a los representantes de sus universidades se les ningunea por un lado y se les prepara el linchamiento por otro. Xvomit)-