Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Único positivo que no te quema la retina con los filtros y fotografía...como algunas series españolas...factura presentable...el guión en ocasiones es vergonzoso y los actores peor no pueden estar...la serie en general mala...aunque peor pensaba que sería.
    Telecinco en su máximo exponente.
    Mientras tanto en la 1 echando la mejor serie española en años: El ministerio del tiempo.

Hice un poco de zapping para echarle un vistazo pero en seguida cambie otra vez a La1 para ver el Ministerio del Tiempo.

Cita Iniciado por mmichel Ver mensaje
    Alguien a visto la serie nueva de tele5 "los nuestros", me parece patética, y que esto no corresponde a la realidad en el ejercito, creo yo no sé....
    yo no la he visto pero he visto los anuncios, es una chorrada de serie y todo mentiras, he estado en el ejercito y solo con ver algunas escenitas, me rio, pues no se corresponde en nada con la realidad del ejercito.
    salvo en que muchas tias su dia a dia consiste en tontear con el mando de turno, y este como piensa mas con la po... que con la cabeza le sigue el rollo, en eso si que puede ser realista.
    por lo demas, no he conocido mando del ejercito que fuera trabajador o estubiera en primera linea como en la serie muestran, por mi experiencia personal la mayoria unos buff... mejor ni hablar. de cuidado que utilizaban a la tropa para todo, o sea que en absoluto iba a ir un mando a hacer un rescate, bueno si algun flipado mental que es la excepcion que confirma la regla el resto buff... mejor ni hablar.
    POCO A POCO MEJORANDO :guax:

Es Telecinco en estado puro, no refleja para nada al Ejército ni al Moe. Parece mentira que no nos acordemos de alguna serie basada en la Guardia Civil. Si queréis gastar vuestro tiempo ved el Ministerio del Tiempo (redundancia).

Menuda mentira ese buen rollo entre estrellas y tropa!!!no se lo cree nadie!!!

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    No me gustó. No costaba tanto, maldita sea, hacer una serie corta asesorada convenientemente y protagonizada por personas que no parezca que leen un guión, con armas reales y medios adecuados para hacer creíble la historia, y que reflejase convenientemente el quehacer de estos profesionales, sin que pareciesen un grupo de adolescentes con líos de faldas.

Sin comentarios el momento "la cabra viene directa a nosotros", o "abro este Mercedes a ver si explota", el ajuste de la mira de "97 clics"... no me jodas, iban a poner la bala en órbita o qué?. Poco más y le hace falta una llave de tubo para ajustar la mira. Y si pronuncian la cifra miliradianes moría un gatito?.

No sé, una buena idea que se quedó en poca cosa.

Eso sí, la pava está como un queso.

BORRADO por alejarse del tema inicialmente planteado.
    Última edición por ARRIANO; 06/03/2015 a las 16:16

BORRADO por alejarse del tema inicialmente planteado.
    Última edición por ARRIANO; 06/03/2015 a las 16:18

jl@pez1957
    Guest
    Ficción, afortunadamente.

Muchas veces pienso que la realidad no nos gustaria verla en una serie, porque ya lo vemos en el dia a dia.

Quien ha estado en el Ejercito sabe como funciona, o en la GC.

Los guionistas crean situaciones que vendan mas, y si hay "morbo" mas.

Realismo? Os imaginais algunas de las cosas que nos han pasado como se podrian filmar?

Alguien podria creerse alguna de nuestras historias..................

Pues serian igual de logicas o ilogicas que las series o peliculas.

Miremos en entretenimiento o la historia si nos gusta y si no, pues a darle al boton.....................y ver otras cosas.

Se podrian hacer mejor, si.......pero es ficción y solo eso.

Con todo el respeto al señor moderador, no creo que se diferencie mucho lo que yo había escrito de lo que ha puesto el usuario volcán. Si pongo que prefiero el ministerio del tiempo es porque evidentemente "uno de los nuestros" lo poco que vi no me gustó, porque creí no se ajustaba mucho a la realidad, no pensaba que tuviera que dar mas explicaciones, creo que se sobreentendía. Bueno pues queda dicha mi opinión espero que ahora valga.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores