Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    Parece que algo mejoraremos con esto

    Las denuncias del tipico porrillo y desobediencia 3000 euros jur jur jur
    http://www.antena3.com/noticias/espa...052100232.html

  2. #2

    Re: Parece que algo mejoraremos con esto

    Hasta que no lo vea aprobado, lo pongo en cuarentena. Esto dignifica nuestro trabajo de una vez, a alguno el vacileo al Guardia o Policía le va a salir caro. Esto pasaría a ser la principal arma con la que contaremos en la calle.

  3. #3

    Re: Parece que algo mejoraremos con esto

    2000 euros la última propuesta de sanción por "desórdenes en la vía pública" tras denuncia a la 1/92. En mi unidad.

  4. #4

    Re: Parece que algo mejoraremos con esto

    Con esta modificación los ciudadanos no serán tan valientes cuando nos vean y el gobierno recaudará un "poquito" más ante la bajada de denuncias de tráfico. La única pega que le veo es que alguno que conozco, al que le gusta mucho la LO 1/92, no distingue cuando aplicarla, por lo que la aplica siempre, lo que conlleva que una persona en el paro tenga que hacer frente a estas sanciones.

  5. #5

    Re: Parece que algo mejoraremos con esto

    Esta claro que hay que saber lo que se hace al aplicar la ley pero esto es verdad ya no es como erá antes nos toca aguantar a gente que te dice a la cara que le da igual la policia te falta el respeto hace lo que le da la gana y le ponen 30 euros de sancion asi se lo pensaran dos veces antes de liarla y por regla general los que la lian son gente de mal vivir la gente normal no suele liarla, si no una persona tiene un mal día que se quede en casa, no salga a la calle a molestar a la gente, la vara de medir esta claro que no es para todo el mundo igual pero ya veremos como se desarollan los acontecimientos.-

  6. #6
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: Parece que algo mejoraremos con esto

    [quote user="noveonada" post="784952"]Con esta modificación los ciudadanos no serán tan valientes cuando nos vean y el gobierno recaudará un "poquito" más ante la bajada de denuncias de tráfico. La única pega que le veo es que alguno que conozco, al que le gusta mucho la LO 1/92, no distingue cuando aplicarla, por lo que la aplica siempre, lo que conlleva que una persona en el paro tenga que hacer frente a estas sanciones.[/quote]


    Las leyes no distinguen entre parados y no parados, feos o guapos ... y digo esto porque pudiera darse que un feo la liase y ante el pago de 3000 euros dijese en su descargo que ya le han jodido la operación de estética a la que se iba a someter.

    Resumiendo que si el parado comete una infracción le toca pagarla y si no que no se meta en líos.


    :mariguano:-)

  7. #7

    Re: Parece que algo mejoraremos con esto

    [quote user="pastor" post="785004"][quote user="noveonada" post="784952"]Con esta modificación los ciudadanos no serán tan valientes cuando nos vean y el gobierno recaudará un "poquito" más ante la bajada de denuncias de tráfico. La única pega que le veo es que alguno que conozco, al que le gusta mucho la LO 1/92, no distingue cuando aplicarla, por lo que la aplica siempre, lo que conlleva que una persona en el paro tenga que hacer frente a estas sanciones.[/quote]
    Las leyes no distinguen entre parados y no parados, feos o guapos ... y digo esto porque pudiera darse que un feo la liase y ante el pago de 3000 euros dijese en su descargo que ya le han jodido la operación de estética a la que se iba a someter.
    Resumiendo que si el parado comete una infracción le toca pagarla y si no que no se meta en líos.
    :mariguano:-)[/quote]

    Por supuesto que sí.

    No me has entendido o no me he explicado con claridad.

    Me refería a un compañero que denuncia siempre por este motivo. Por lo más mínimo propone para denuncia. Si el ciudadano se lo merece soy el primero que me lo llevo por delante, pero esta persona ha sancionado y sanciona a muchos sin merecerlo. Esto es injusto con las actuales sanciones y con las que supuestamente se van a empezar a aplicar.

    He nombrado a un parado por poner un ejemplo un poco más extremo.

    Un saludo.

  8. #8

    Re: Parece que algo mejoraremos con esto

    Esperemos que sea cierto y esto cambie, que a mi por cagarse en mi **** madre llamarme hijo de **** gilipollas y algunas cosas mas que no recuerdo en un parkin de una discoteca a una chica le metieron 180 euros eso si que es verguenza.

    Espero que esto siga para adelante y asi creo que cuando corra la voz mas de uno se lo pensara dos veces

  9. #9

    Re: Parece que algo mejoraremos con esto

    [quote user="crow56" post="785050"]Esperemos que sea cierto y esto cambie, que a mi por cagarse en mi **** madre llamarme hijo de **** gilipollas y algunas cosas mas que no recuerdo en un parkin de una discoteca a una chica le metieron 180 euros eso si que es verguenza.

    Espero que esto siga para adelante y asi creo que cuando corra la voz mas de uno se lo pensara dos veces[/quote]


    como sabeis que les pasa a esta gente o que le meten?? poruqe yo macho, por mas que denuncio y hago, jamas me llega nada de esa informacioN!!!!

  10. #10

    Re: Parece que algo mejoraremos con esto

    [quote user="pastor" post="785004"][quote user="noveonada" post="784952"]Con esta modificación los ciudadanos no serán tan valientes cuando nos vean y el gobierno recaudará un "poquito" más ante la bajada de denuncias de tráfico. La única pega que le veo es que alguno que conozco, al que le gusta mucho la LO 1/92, no distingue cuando aplicarla, por lo que la aplica siempre, lo que conlleva que una persona en el paro tenga que hacer frente a estas sanciones.[/quote]


    Las leyes no distinguen entre parados y no parados, feos o guapos ... y digo esto porque pudiera darse que un feo la liase y ante el pago de 3000 euros dijese en su descargo que ya le han jodido la operación de estética a la que se iba a someter.

    Resumiendo que si el parado comete una infracción le toca pagarla y si no que no se meta en líos.


    :mariguano:-)[/quote]


    más uno

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores